Tamara Gorro reaparece tras la polémica de Ana Obregón y explica cómo vivió su maternidad por gestación subrogada

TAMARA GORRO EN EL PLATÓ DE 'Y AHORA SONSOLES'
TAMARA GORRO EN EL PLATÓ DE 'Y AHORA SONSOLES' - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 marzo 2023 20:22

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   La maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años está dando mucho de qué hablar en todo el país. Una exclusiva que publicaba la revista ¡HOLA! este miércoles en su portada y con un reportaje de la actriz saliendo de un hospital de Miami con su hija en brazos que ha sido objeto de noticia de manera internacional... pero sobre todo aquí en España. Se ha abierto el debate sobre esta forma de ser madre y, nadie mejor que Tamara Gorro para hablar de ello.

   La influencer se ha sentado esta tarde en el programa donde colabora, 'Y ahora Sonsoles' y ha sido entrevistada por Sonsoles Ónega. Sin pelos en la lengua y dando naturalidad a este tema, Tamara ha asegurado que al hablar de esto "me pongo en el lugar de las mujeres" y que lo hace "por propia experiencia".

   Lo primero que ha querido aclarar Tamara es que "se pasa tan mal" cuando una mujer no puede ser madre, que "una por gusto no recurre" a este procedimiento. Además, ha querido exponer la situación familiar por la que ella pasó y ha asegurado que está "en contra de que a una mujer se le obligue en contra de su voluntad".

   Tamara tuvo a su primera hija con Ezequiel Garay por gestación subrogada y es algo que ha hablado con la pequeña a medida que ha ido creciendo: "Mi hija te lo cuenta perfectamente ‘yo estuve en la tripa de la amiguita de mamá’ y cuando se puso buena, tuvo a mi hermano Antonio" y añadía: "hay que dar naturalidad a lo que hay".

   En su caso, Tamara contactó con una agencia y conoció a su gestante por videollamada, eso sí, previamente ambas recibieron un informe: "nos conocimos a través de una videollamada, nos aceptamos y comienza el proceso". A partir de entonces, comienza el proceso judicial: "el proceso judicial estadounidense arranca desde que da positivo el embarazo, en el que el juez en todo momento está pendiente de que se esté cumpliendo todo por ambas partes del embarazo".

   La colaboradora de televisión ha querido aclarar que en ningún caso hay una compensación económica, por lo menos en su caso, ya que "lo que hay son los gastos de un embarazo". Tamara tuvo muy buena relación con la gestante durante todo el proceso, de hecho ha confesado que "me iba de compras con ella".

   En el momento del nacimiento de su hija Shaila, Tamara estuvo "en el parto, estaba también su marido... tú sabes cómo lloraba, qué bonito. Eso es precioso". Un momento que nunca olvidará ya que la gestante, al dar a luz, le dijo a los enfermeros: "A la madre".

   Tamara ha terminado su entrevista con Sonsoles asegurando que por mucho que se diga "madre es la que pare", eso no es así, "madre y padre es el que cría, enseña, educa y el que da amor. Yo entiendo estos debates, entiendo a mucha gente". La colaboradora ha pedido respeto por Ana y ha asegurado que tendremos que escucharla para después opinar, ya que todavía no conocemos la historia que hay detrás de este proceso.

Leer más acerca de: