MADRID, 10 Sep. (OTR/PRESS) -
Telecinco estrena este domingo desde las 22.00 horas la versión española del clásico 'Cheers' con un doble capítulo. La serie gira alrededor de un bar irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes comparten comentarios, confidencias, problemas y sueños con grandes dosis de humor.
Esta versión española de la mítica serie producida por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment y Tom Collins Productions y
dirigida por Manuel Gómez Pereira, sigue el mismo esquema de la producción americana, eso sí se han adoptado los diálogos a la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país.
'Cheers' es la versión española del conocido formato norteamericano, que marcó un hito en la historia de la televisión de los años 80 por la simpatía de sus personajes, la comicidad de sus diálogos y el atractivo de su planteamiento.
El serial cuenta con un reparto de lujo en el que destacan Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez, Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski.
Además, la serie contará con los cameos de conocidos personajes como Ana Belén y Jose Coronado (actores invitados del primer episodio), Carolina Bang, Luis Varela, Xavier Deltell, Jaime Blanch y Carlos Areces, entre otros intérpretes.
El capítulo de estreno de este domingo, titulado 'Corbatas y pigmeos', Félix se despide de sus amigos de 'Cheers' ante su inminente boda en París. Sin embargo, una stripper ex-paciente de Félix escondida dentro de un pastel, provocará que Emilia, su prometida, piense que su novio tiene una aventura.
Por ello, el psiquiatra y sus amigos tratarán de convencer a Emilia de la verdad, buscando a la stripper por toda la ciudad, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad.
A continuación, el segundo episodio aparecerá Rebeca, una niña bien que resulta ser la hija de un viejo amigo de Nico, Faustino, ahora político y antes directivo de un equipo de fútbol.
Los problemas empezarán cuando sea descubierto y acusado por casos de corrupción y tenga que huir del país dejando a Rebeca sola y sin recursos y a Nico con la promesa de hacerse cargo de su hija.