MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
Momentos de tensión los que hemos vivido en el plató de El Debate de Gran Hermano VIP. Y es que de nuevo, Diego Matamoros y la pareja de su padre, que no soporta, Makoke, han vuelto a coincidir en un mismo espacio. Y es que vez, más juntos que nunca debido a que uno estaba encima de la otra en la grada VIP.
El tenso enfrentamiento, ha comenzado todo porque Diego ha encendido la mecha insinuando que Javier Tudela podría haber tenido una infidelidad con Liz. Algo que Suso ha negado e incluso la propia novia de Javier Tudela, Alejandra -arrastrada por Kiko Hernández-, no le da importancia. "Yo solo digo de Javi que cuando hay malas épocas busca el cariño de otras", afirmaba el hijo del colaborador de Sálvame.
DIEGO MATAMOROS: "TEN LOS OVARIOS DE DECÍRMELO A LA CARA, SINVERGÜENZA"
Tras esta insinuación, el fuego estaba encendido y la leña estaba a punto de arder, cuando Diego ha echado el leño que ha prendido la llama de la ira de Makoke. Según comentaba Diego, que han pasado de un tema a otro, Makoke no entraría en el reality show ni con Laura ni con Diego. Todo porque Laura se pensó que la concursante que iba a entrar el pasado jueves podría haber sido su peor enemiga.
La afirmación de Makoke no ha sido tomada por buena por Diego, pues según dice el hijo de Kiko Matamoros, las cosas no eran así, que ella si hubiese entrado con él si se abstenía de sacar los trapos familiares. Y sobre su hermana: "Todo lo que ha dicho Laura es verdad. Me gustaría que me mirases a los ojos. Ten los ovarios de decírmelo a la cara. Sin vergüenza. Su marido me lo ha corroborado", sentenciaba Diego.
"No te voy a mirar. No voy a entrar en esos temas, a mí también me hierve la sangre", le reprochaba a Diego el que no le mirase a la cara. Y es que la actual pareja de Kiko sigue con su particular silencio del tema y no opinar para no dañar a su pareja. Sobre unas supuestas grabaciones donde Makoke pondría de vuelta y media a Diego, él mismo lo reafirma: "Además de que existen unas grabaciones fuertes".
MAKOKE: "MI HIJO NO SE HA ENFRENTADO A LAURA CON LO QUE ME HA DICHO PORQUE NO QUIERE. NO QUIERE PROBLEMAS"
Con uñas y dientes, Makoke ha querido defender a su hijo como buena madre orgullosa de su hijo. Además de que ha dado nuevos datos sobre la inquina de Laura hacia su hijo, la cual ha sido única y exclusivamente motivada dentro del concurso: "Laura se mostró arrepentida 15 días antes del concurso y Javier no sabe lo que está haciendo Laura por las espaldas".
"Se me ha acusado de haber traído público el pasado jueves y quiero que la productora diga que no", afirma la propia Sandra Barneda ya que parece que ni hasta el apoyo que el público soberano esté del lado de Javier Tudela.
Mientras tanto, en la casa de Guadalix de la Sierra, las cosas han cambiado de una semana para otra, pues Laura Matamoros y Lucía Hoyos, han firmado una paz y una tregua. Sí, a diferencia del pasado domingo, esta vez nadie se ha tirado de los pelos y se ha propiciado ningún duro insulto.