MADRID, 19 May. (CHANCE) -
El segundo cara a cara de José Labrador y Jesús Reyes en Mujeres y hombres y viceversa ha sido todavía más tenso que el pasado domingo en Supervivientes. El exconcursante de Gandía Shore ha entrado en el programa con un aire muy chulesco y altivo de cara al estilista.
Labrador se enteró de la relación que habría mantenido: "Me enteré con unas imágenes al llegar a Supervivientes y al principio creí que era una broma pero cuando vi la cara de mi madre me sorprendí", comentaba a Enma García.
"Yo he tenido muy buen rollo con Jesús y todos lo sabéis y me he quedado con las ganas de una explicación coherente", ha pedido el concursante que 'acaba de aterrizar de Honduras'.
SEGÚN LABRADOR TODOS LOS HECHOS OCURRIERON EL MISMO DÍA, Y NO COMO SI HUBIERA SIDO UNA HISTORIA DE DOS MESES
"Yo solo he quedado una vez con él y las cosas que han pasado se han vivido todo en el mismo día y no en varios días", ha explicado enfadado el ofendido. "A lo mejor el chaval se ha montado él solo la película y me ha ido metiendo", seguía pensando el hijo de Paqui.
La controvertida dialéctica ha sido de lo más dispar. Labrador gritaba: "Te he puesto límites" y Reyes decía: "No es cierto". Y cuando iba a contar algo más Labrador chillaba comentando que él era el que siempre le intentaba besar y él se apartaba: "Farolero, es un farolero" y "Que te calles, que te calles".
LABRADOR DECEPCIONADO CON JESÚS REYES
Labrador se siente decepcionado por completo con el que creía que era su amigo: "Te di mi confianza y mi vendiste. Eres un canalla". Además cree que se debe a que no ha conseguido ir al reality de la isla: "Como te ha salido mal el ir a Supervivientes... No te lo voy a perdonar en mi p*** vida porque te has metido con mi madre, y conmigo vale, pero a mi familia no la toques. Y si yo tengo una relación de amigos y o la relación que tu dices que tenemos lo mínimo que haría sería es llevarme mal con la madre...". La verdad es que sea verdad o mentira esta historia, la pobre Paqui no se tenía que haber visto en semejante situación y menos como lo hizo.
Jesús solo se emperraba en que Labrador confirmara que se habían besado en más de tres ocasiones mientras comentaba como se siente: "Me ha decepcionado tu actitud. Tú sabes lo que has vivido. Di las cosas como se han vivido. Voy a dar datos". Han llegado a recordar que se habían mandado fotos entre ellos mostrando pecho al descubierto, que hay unas conversaciones subidas de tono donde Labrador le decía que que se había dejado el pelo largo, Reyes le decía que donde, el otro le respondía que en la cabeza, y Reyes le decía que ya sabía que abajo no porque ya le había visto la línea fina, a lo que Labrador decía que tanto él como sus amigos... Queridos chanceros, un no va más.
LABRADOR AMENAZA A JESÚS REYES...
Labrador solo sabía faltar a Reyes y ha amenazado diciendo que se le va a ir la boca y ha explicado que no puede hablar porque Magnolia le ha dicho que no puede contar nada de lo que ha pasado ni en la isla ni fuera de la isla y por eso es por lo que está callado y no ha afirmado ni desmentido nada. Hasta un mensaje ha leido Enma del móvil del valenciano en el que el fino estilista comentaba: "Ojalá fueras gay porque me podría enamorar de ti". Algo que no le ha importado al estilista porque dice que de qué servía ese mensaje si luego le hacía lo que le hacía...
Menudo intríngulis. ¿Y tú que crees?