MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Se avecina uno de los momentazos televisivos más especiales del año, la Sálvame Fashion Week, así que en el programa van calentado motores, por lo que mandaron a cuatro de sus colaboradores a la madrileña calle Velázquez.
Tras una primera toma de contacto la pasada semana donde María Patiño, Gemma López, Kiko Hernández y Lydia Lozano posaron como modelos con los nuevos diseños de Roberto Verino, ahora el resto de colaboradores de Sálvame se han trasladado a la madrileña Calle Velázquez para continuar con los actos previstos a la esperadísima Sálvame Fashion Week.
Carlota Corredera era la primera en llegar muy emocionada ante esta experiencia como modelo "estoy nerviosa porque el año pasado estaba con mi niña en la barriguita".
Terelu aparecía en un segundo vehículo, saludando a las decenas de seguidoras del programas que aguardaron durante horas bajo la lluvia la llegada de los colaboradores. Karmele presumió de haber probado antes la experiencia en el Soho de Nueva York, pero todos terminaron emocionados con la acogida, mientras que Jesús Manuel confesaba que era su primera experiencia como modelo.
Ataviados con bolsos y otros complementos de la firma, posaron como auténticos maniquíes. Sin duda la atención la centró Terelu Campos al ser preguntada por el reportero Kike Calleja. Ambos volvieron a demostrar la enorme complicidad habida entre ellos "llevo una tarde, sólo hace falta que me des un beso tú", a lo que el reportero no dudó en darle un 'casto' beso en la mejilla. Recordemos que ambos mantuvieron una breve relación durante algunos años. Tras la ruptura siguen manteniendo una estupenda relación de amistad. Ambos bromearon posando juntos lo que provocó las risas de los allí presentes.