MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Treinta y dos años después de protagonizar en Risky Business una de las escenas más reconocibles de su filmografía al son de Old Time Rock And Roll de Bob Seger, Tom Cruise ha deleitado a los millones de seguidores de Tonight Show con una batalla épica de playbacks con su presentador, Jimmy Fallon.
El actor de 53 años, en plena promoción de la última cinta de la saga Misión Imposible, se lo pasó de lo lindo haciendo el movimiento de labios de Can Not Feel My Face (The Weeknd) y Paradise By The Dashboard Light (Meatloaf) casi a la perfección.
El conductor de 40 años sabía que tenía un duro competidor y eligió para su primer round Undercover Of The Night, de Rolling Stones, que acompañó con una divertida imitación de las coreografías de Mick Jagger; y You've Lost That Loving Feeling, de The Righteous Brothers. Este tema final, parte de la banda sonora de Top Gun, le pareció irresistible al actor que decidió unirse a su contrincante en un dueto que arrancó el aplauso de los presentes. Publicado hace apenas unas horas en el canal de YouTube del late night, el momentazo roza los 80.000 visionados.
Cargando el vídeo....
Fallon lo tuvo claro, el campeón esa noche no podía ser otro que la estrella cinematográfica. Por cierto, se ha rumoreado que Cruise podría haber rehecho su vida sentimental con Emily Thomas, su asistente de 22 años, y se apuntaba hasta que sonaban campanas de boda. Si embargo, la joven parece que ha querido aplacar estos rumores colgando fotos en su facebook de su novio.
Cargando el vídeo....