MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
Toñi Moreno ya cuenta las semanas para verle la carita a su primera hija. La presentadora espera con ganas y mucha ilusión el nacimiento de su bebé, una maternidad muy deseada que ha llegado en un momento profesional inmejorable para la andaluza.
Encabezando tres programas distintos -Aquellos maravillosos años, de Telemadrid, Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro y Un año de tu vida, en Canal Sur- Toñi tuvo que hacer esta semana un alto en el camino por prescripción médica.
La presentadora tuvo que permanecer ingresada en el hospital por una bajada de hierro, una situación que pronto se revocó y que la llevó a recibir el alta médica. Pasado el susto inicial, Toñi vive con emoción estos siete meses de embarazo.
Mientras llega el momento de verle la carita a su recién nacida, Moreno ha querido compartir un emotivo vídeo en su perfil de Instagram donde hace un amplio repaso a su larga carrera televisiva: "Trabajando en esto desde los 14 años , y sintiendo que cada día empiezo de cero. Eso es lo maravilloso de esta profesión ... que nunca llegaste, que siempre tienes que demostrar ... que no puedes dormirte en lo conseguido. Gracias a todos vosotros por estar siempre".