MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Faltan pocos días para el estreno de una de las películas más esperadas. Torrente 5 llegará a los cines en este próximo mes de octubre, y hasta entonces sus protagonistas no han dudado en promocionar su cinta. Santiago Segura y Jesulín de Ubrique han visitado el plató de El Hormiguero para demostrar que ellos son unos auténticos genios del humor.
Su 'Torrente 5: Operación Eurovegas' no ha dejado indiferente a las hormigas más populares de la televisión. Trancas y Barrancas someten a Santiago y a Jesulín a un amplio cuestionario, donde desvelan que Alec Baldwin: "Alec es un cachondo, hace imitaciones, tiene sentido del humor". Tanto es el feeling de Segura con el torero que afirma que su sueldo a sido superior al de la estrella americana y que además si la película supera los 5 millones de euros, el director le regalará un Lamborghini.
Para Jesús ver a su mujer, María José Campanario, vestida de mendiga en el cementerio de la Almudena fue uno de los momentazos del rodaje, y además confesó: "Me hacía la voz de Torrente cuando ensayábamos". Pero no todo han sido buenos momentos para Jesús: "He tenido que sufrir y padecer mucho. Desde aquí admiración a todos los actores porque desconocía el mundo de la interpretación y actuar en película, es cansado, duro, fatigoso, horas muertas sin hacer nada y eso cansa. Había días que pensaba, Santiago me paga por no hacer nada, pero había días que sí hacía".
¿DEXONTOSICACIÓN O DESINTOXICACIÓN?
Si su papel en la película ha estado marcado por algo ha sido por la palabra desintoxicación. Jesulín tuvo un momento de bastante frustración cuando tenia que "decir la palabra desintoxicarse a las seis de la mañana y casi en desnudo".
Pablo Motos le ofreció la oportunidad de redimirse y pronunciar esta 'palabra maldita' para él. Algo que finalmente, no logró conseguir.
Cargando el vídeo....