MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Anoche Velvet se despedía de la audiencia con un récord histórico de audiencia y es que la boda de Rita y Pedro y la reconciliación de Alberto y Ana lograron conquistar a la audiencia.
Más de cuatro millones y medio de espectadores se quedaron pegados a la pantalla para ver el desenlace del último capítulo en la que por fin pudimos ver abrazos, sonrisas, miradas y besos entre Ana, Paula Echevarría en la realidad y Alberto, en la piel de Miguel Ángel Silvestre. Con la frase "Se acabó el vivir con mentiras, a partir de ahora, solos tú y yo" Alberto y Ana comenzaron una nueva vida juntos.
Por otra parte, después de muchas idas y venidas, Rita y Pedro se dieron finalmente el 'Sí, quiero' sin ningún empedimento. Rita pudo lucir su precioso vestido Balategui y Pedro muy guapo para ese gran momento estuvieron rodeados de todos sus amigos el un día inolvidable para ellos.
Aunque la pérdida de la madre de Alberto dejó un gran vacío en el dueño de las Galerías, le permitió tomar decisiones en su vida para solucionar todo lo que estaba mal. En el capítulo de ayer también pudimos ver un derroche de pasión entre Esteban y Blanca que después de muchos años decidieron dar rienda suelta al amor.
Por su parte Paula Echevarría ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para agradecer a todos los seguidores de la serie el apoyo que ha recibido y mostrar su felicidad por los datos de anoche.