Velvet: Del esperado reencuentro de Ana y Alberto, a la malicia sin fin de Cristina

El Reencuentro de Velvet Ana Ribera y Alberto Márquez
Galería
Ver Galería 4 fotos
EL REENCUENTRO DE VELVET ANA RIBERA Y ALBERTO MÁRQ
Actualizado: viernes, 16 diciembre 2016 16:38

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

   La noche de este miércoles ha ocurrido algo que los fans de Galerías Velvet llevaban esperando mucho tiempo, el reencuentro entre Ana Ribera y Alberto Márquez (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre). Después de cinco años sin verse y casi una temporada, la pareja por excelencia de la famosa serie de televisión basada en los años 50 y 60 vuelven a estar juntos.

   Por ello desde CHANCE hemos querido hacer una comparación entre la primera vez que se vieron cuando Alberto acababa de volver a las galerías y el reencuentro más esperado de la historia después de la supuesta muerte del empresario.

   Tras 7 años sin verse ya que Don Rafael mandó a su hijo Alberto a Londres para que no pudiera estar con Ana, la pareja se reencuentra en una fiesta organizada por las galerías para la presentación de su nueva colección.

  

   A las puertas de la boda de Ana y Carlos, la diseñadora recibe la noticia más impactante de su vida, Alberto está vivo y vuelve a Velvet. "¿Y si Alberto ha cambiado?" era la gran duda de Ana días antes de su llegada; pero algo más le preocupaba, que pensará el pequeño Alberto.

ALBERTO MÁRQUEZ ACLARA A CRISTINA OTEGUI Y A SU HIJA, QUE NO SON UNA FAMILIA POR MUCHO QUE CRISTINA LO INTENTE...

   Por su parte, Cristina no dejará que la historia de amor entre Ana y Alberto vuelva a cuajar y ha hecho todo lo posible por evitar lo inevitable y lo tiene claro, va a luchar por el amor de Alberto. Hasta tal punto ha llegado Otegui que se ha presentado en el aeropuerto para buscar al 'padre de su hija' pero Alberto, de la mejor forma posible, le ha aclarado a ambas que no son una familia.

EL MOMENTO MÁS ESPERADO DE TODA LA TEMPORADA: EL REENCUENTRO ENTRE ANA Y ALBERTO

   Llegó el momento más esperado de toda la temporada. Montado en un fabuloso coche rojo, Alberto aparece a las puertas de las galerías donde Ana le estaba esperando. Tras comerse con las miradas la pareja se ha fundido en un caluroso beso bajo la lluvia, y es que lo que está claro es que por mucho que pasen los años la complicidad nunca cambia "pensé que estabas muerto" le confiesa Ana, "y lo estaba" responde Alberto. Y es que el regreso del gran duque Miguel Ángel Silvestre se ha hecho esperar.

   

LA MALICIA SIN FIN DE CRISTINA, DE HACER CREER A SU HIJA QUE ALBERTO ES SU PAPÁ A VOLVERSE LOCA DE NUEVO...

   Tras el momento más romántico de la noche todos pensábamos que el capítulo de este miércoles iba a acabar bien, pero no ha sido así, Cristina poseída por la rabia y la tristeza de haber perdido a Alberto una vez más decide ir al taller de las galerías para cumplir su deseo de no dejar que la pareja fuera feliz. Otegui decide quemar el famoso vestido rojo que Alberto le regaló a en la primera temporada Ana, pero el fuego se le va de las manos y acaba provocando un incendio donde hubo dos víctimas: la propia Cristina y el pequeño Alberto, ¿sobrevivirán?

   Solo podemos esperar al tan esperado final de la serie.

Leer más acerca de: