MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Anoche la serie estrella de Antena 3 "Velvet", demostró que la fidelidad de su audiencia no es cosa de la suerte y que no tiene nada que ver con la emisión de Telecinco que ayer puso toda la carne en el asador con el último capítulo de "La que se avecina".
Ana y Alberto (Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría) , los dos protagonistas de Velvet consiguieron hacerse con el 21,1% de cuota de pantalla y dejaron sentados al sillón a 4,1 millones de espectadores. Por su parte, la comunidad de vecinos de Montepinar estuvo muy cercano con 21%, con 3,8 millones de espectadores en el último capítulo de la séptima temporada.
Y es que la historia de las Galerías Velvet nos tiene enganchados, todos queremos saber si finalmente Alberto y Ana podrán vivir su amor o por el contrario será Cristina la que logre casarse con el dueño de las galerías. En el capítulo de ayer la prometida de Alberto, hizo todo lo posible para que su amor de toda la vida consiguiera un nuevo diseñador, Raúl de la Riva, lo que hizo que a Alberto se le despertara un sentimiento especial por la que será su futura mujer. Esta situación no le gusta nada a Ana que ve como cada día su amor pasa más timepo con Cristina y tiene que permanecer al margen mientras que ellos viven su amor en público.
Esto nos hace pensar que aunque Alberto y Ana comparten un amor muy grande, todo puede cambiar sobre todo con la intervención malintencionada de Doña Gloria y Patricia, madrastra y hermana respectivamente de Alberto, que harán todo lo posible para que la vida del dueño de las galerías se convierta en todo un infierno.
A esto se le une la incertidumbre que nos han dejado en este capítulo 4 otros personajes como la relación entre madre e hijo de Max y Doña Blanca o el trío amoroso entre Pedro y las hermanas Rita y Clara. Con estas pequeñas píldoras de Velvet, semana a semana la serie se va haciendo con una audiencia fiel que espera impaciente la llegada del lunes para ver a sus personajes favoritos.