MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Levántate All Star ya está aquí. La versión VIP del talent show que emitió Telecinco conducido por Jesús Vázquez vuelve a la parrilla televisiva este sábado 30 de abril. Y lo hace en prime time y por todo lo alto con un jurado de lujo como lo son Alaska y Mario, además de contar con el veterano presentador como maestro de ceremonias.
Sin duda, el plantel de participantes es de lo más variado, teniendo desde cantantes, actores y hasta personajes de la primera plana del papel cuché como lo son Toño Sanchís o sorprendentemente, Vicky Martín Berrocal.
La diseñadora y exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', se convertirá sin duda en una de las revelaciones del programa como bien ha advertido la propia protagonista.
Y es que, Vicky cantará, un sueño que en su día tuvo su padre y que hasta ahora no cumplirá y lo hará nada más y nada menos que delante de las cámaras y para toda España.
VICKY MARTÍN BERROCAL: "ESTÁ SIENDO UN SUEÑO, ES UN REGALO. ES APASIONANTE SUBIRSE A UN ESCENARIO"
CHANCE: ¿Cómo estás viviendo tu participación en el talent show Levántate?
VICKY MARTÍN BERROCAL (V.M.B.): Está siendo un sueño, es un regalo. Es apasionante subirse a un escenario. Yo canto desde el respeto, desde el amor que le tengo a la música, a los artistas, desde ese lugar siempre, pero es verdad que me ha apasionado desde pequeña. Estudié música, tengo la carrera de piano, hice dos años de coral y esas cosas que no se saben de mí. Siempre tengo algo nuevo que contar pero que siempre es verdad y mi padre era un sueño que tenía, me decía 'quiero grabarte un disco, grábalo, aunque sea para nosotros' y por eso lo nombré porque me imagino que desde donde esté se sentirá muy orgulloso.
CH: Estás haciendo realidad uno de sus sueños.
V.M.B: Estoy haciendo realidad uno de sus sueños y uno de los míos porque yo siempre he tenido claro que a mí cantar me enloquece. Yo he cantado desde chica, creo que canté primero antes que hablar. Cuando me lo propusieron me costó, fui realmente difícil de convencer porque me costaba dar el paso, hay gente muy profesional, yo me dedico a otra cosa y me daba un poquito de reparo.
CH: ¿Te costaba por el hecho de ser un programa musical o por exponerte tanto?
V.M.B: Por el respeto a la música, por el respeto a los grandes que conozco, a mis amigos, a mí no me gusta ser intrusa. Jesús lo peleó, se empeñó, me dijo 'tienes que estar conmigo' y como cuando me pasó lo de bailar Boris fue muy culpable de que estuviera, pues esta vez ha sido Jesús. Me siento muy arropada por él y por Mario y por Olvido porque son muy amigos y aquí estoy. Una experiencia más, hay que vivirla.
CH: Tú eres una de las que más va a sorprender.
V.M.B: La primera gala fue bastante complicada porque era la primera y encima arranco el tema yo, entonces me costó, pero a medida que han pasado las semanas esto ya se me hace chico.
"ME HAN PEDIDO COLABORAR EN ALGÚN DISCO DE ALGÚN CONCURSANTE DEL PROGRAMA, DE UN COMPAÑERO, PERO POR EL MOMENTO NO"
CH: Lleváis cuatro semanas, ya lleváis la mitad del concurso, no sé si te ha picado tanto el gusanillo que igual te apetece hacer alguna maqueta.
V.M.B: Me han pedido colaborar en algún disco de algún concursante del programa, de un compañero, pero por el momento no. Por el momento lanzo una línea nueva y tengo mucho trabajo con eso, ya sabéis que me apasiona, y me apasiona la tele también. El hecho de estar aquí también es porque la tele me enloquece me muestro muy yo, me hace sentir muy bien entonces era también una forma de volver a estar.
CH: Tu hija te verá, será tu mayor fan.
V.M.B: Mi hija no me ha visto, me va a ver el sábado por primera vez, mi madre igual, mi hermana, se van a llevar una sorpresa...
CH: ¿Os vais a juntar todos para ver ese primer programa?
V.M.B: Yo voy a juntar a todos lo que pueda, a todos los que quepan en mi casa. Es una semana especial.