MADRID, 6 May. (CHANCE) -
El viernes en Sálvame Deluxe saltó la noticia: Víctor Sandoval había congelado a María Teresa Campos y a su hija, Terelu. El presentador hizo esta importante revelación en el polígrafo de Conchita ante la pregunta: "¿Has practicado esoterismo contra Terelu?".
Su sí rotundo habría una caja inexplorada en el Deluxe, pero el ex de Nacho Polo matizó: "Ellas lo saben. En la época de los Pegamoides lo hacíamos todos". Sandoval confesó cómo lo hacía: "Con el nombre de una persona en un papel lo metía en la nevera para que se congele". Todo porque: "Me daba miedo que me hicieran cosas que no me dejaran crecer profesionalmente".
Pero María Patiño quiso saber si había algún compañero más congelado: "No. Algún vecino pero no más compañeros. Nacho Polo lo sabía, era quien me decía que lo hiciera".
Tras estas reveladoras confesiones, hoy Víctor se ha vuelto a ver las caras con María Teresa Campos en el plató de Sálvame. La veterana periodista ha preferido dejar el tema a un lado y continuar con su vida, sin hacer caso de los rituales esotéricos que hizo el exconcursante de Gran Hermano en el pasado.