MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Si en la tarde del martes 9 de febrero se desvelaba en Sálvame que Kiko Matamoros entrará en la casa de Gran Hermano VIP para disfrutar del Balneario de GH VIP, que consiste en estar en la casa hasta el próximo domingo, en el Límite 48 de Gran Hermano VIP se ha revelado otro de los huéspedes que entrarán en la casa.
Y se trata nada más y nada menos que de... ¡Víctor Sandoval! Uno de los participantes más polémicos de la pasada edición de GH VIP volverá a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Una sorpresa que el propio protagonista no ha dudado en celebrar por todo lo alto en el plató, abrazándose a todo el mundo.
Sí, el que fuera concursante de la edición que ganó Belén Esteban volverá a la que en su momento también fue su hogar. Junto a él como decimos estará Kiko Matamoros, que sin duda rendirá cuentas con su hija, Laura, la cual no para de convertirse en una de las auténticas protagonistas de la cuarta edición del reality show de Telecinco.
Y, ¿QUIÉN SERÁ LA TERCERA PERSONA?
También se ha hablado de que habrá una tercera persona que también pisará la casa. Según las pistas que ha dado Jordi González, esta exconcursante de GH VIP 3, tiene cuentas pendientes con dos de los actuales habitantes del reality show. ¿Quién será? Pues parece que las redes sociales, una vez más, se han adelantado a la emisión del programa.
Aunque sin confirmación por parte de la propia organización de Gran Hermano, se podía leer en diversos tuits que la que tendría cuentas pendientes sería Aguasantas, sobre todo con Raquel Bollo ya que es su exnuera, pues la joven fue novia de Manuel Cortés el hijo de la colaboradora de Sálvame y también parece ser, que ha tenido algún tipo de historia con... ¡Javier Tudela!
¿Será ella la próxima habitante del Balneario de Gran Hermano VIP? El jueves saldremos de dudas...