MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
Era normal que se derrumbara como así sucedió. Una vez que fue informada de la muerte de David Bowie, el que fue su marido durante una década, Angie Bowie acudió al confesionario de Celebrity Big Brother (GH VIP británico) en el que participa y se vino abajo.
"No lo he visto desde hace tantos años que no puedo hacer un gran drama, pero siento como si una era hubiera terminado. Es tan triste", comentaba la emocionada exmodelo de 60 años, que a continuación se rompió en un amargo sollozo. Consolada por dos compañeros de concurso, la madre de Duncan Jones se lamentaba y concluía: "El polvo de estrellas se ha ido".
ANGIE BOWIE: "SIENTO COMO SI UNA ERA HUBIERA TERMINADO. ES TAN TRISTE"
La artista británica es una de las concursantes del reality que emite la cadena Channel 5 que más simpatía ha generado entre la audiencia, precisamente por las muchas anécdotas que cuenta del mito musical, fallecido el pasado lunes a los 69 años en Nueva York. A pesar del duro mazazo que supone la muerte del que fuera su compañero de viaje con solo 19 años, Angie decidió seguir adelante con su participación en el espacio.
Cargando el vídeo....
Angie y David no mantenían ningún tipo de contacto desde hacía 40 años. Convencida de que el marido de Iman la odiaba, Angie asegura que la dejó destrozada cuando rompieron. "Trabajaba como su manager y cuando lo dejamos no podía trabajar para nadie más. Es la razón por la que se me rompió el corazón: no tenía trabajo, pero tenía un hijo", relataba a sus compañeros de encierro.