MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Tras cuatro temporadas, Galerías Velvet ha llegado a su fin. Todos los seguidores de la serie pudieron disfrutar este 21 de diciembre del final más esperado para la serie.
Ana y Alberto se daban el 'sí quiero' después de años separados, una boda de lo más romántica en la que no faltó el elenco completo de la serie. Una impresionante Paula Echevarría se dirigía al altar del brazo de su tío en la ficción (José Sacristán). Allí le esperaba Miguel Ángel Silvestre (Alberto) para jurarle amor eterno.
Un final de ensueño que tuvo su directo lleno de emoción y de buenos sentimientos. Paula y Miguel Ángel no pudieron disimular su alegría y nerviosismo durante el photocall con los medios.
Así, Antena 3 puso el broche de oro a una de sus series más longevas y aplaudidas. Un capítulo final que tuvo un duro rival en Telecinco con el final de La Voz pero que consiguió un dato de audiencia de récord con un 26,2% de share. Y si aún no lo has visto, aquí te dejamos la escena final de Galerías Velvet...
La actriz lució, durante las dos bodas, vestidos de la colección Rosa Clará 2017. El primero de ellos está realizado en cloqué de seda con cuello camisero, botones y sin mangas. El segundo, un vestido clásico de costura de estilo princesa y corte romántico, está elaborado en mikado de seda con escote barco y lazo en la cintura.
Y así se vivió el directo desde dentro...