MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Ayer uno de los guapos eternos visitaba El Hormiguero y es que Ricky Martin consiguió volver a emocionar sobre todo al publico femenino.
Con un cuerpo por el que parece no pasar el tiempo, uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional confesó que no esta enamorado, que no tiene ninguna persona especial en su vida aunque puntualizó: "Yo me enamoro todos los días". El cantante presentó su décimo disco 'A quien quiera escuchar', un disco que el propio Ricky define como una carta de amor escrita en doce temas.
El primero de sus single ya se ha convertido en todo un éxito y es que Disparo al corazón es uno de los temas más escuchados. El cantante también confesó que está preparando una gira, un gran tour mundial con el que espera pasarse por España este verano.
Enamorado de su trabajo y de todo lo que rodea a la música, si hay algo que ama eso son sus hijos. Está encantado con su faceta de padre y es que sus hijos le acompañan allá donde va, tanto es así que incluso comentó que a su hijo le encanta España porque: "Dicen graCias" contó entre risas.
Cargando el vídeo....
También contó una de las anécdotas más graciosas y es que Ricky Martín se quedó en calzoncillos a las puertas de su casa y sin llave por despedir a su hijos para ir al colegio. Después de esto, se vio obligado a bajar en el ascensor en ropa interior para pedir la llave al portero d su edificio.
Como no podía ser de otra forma, el equipo de El Hormiguero también tenía preparado un vídeo muy especial que esperan que se convierta en viral.