MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
El protagonista y productor de Fast & Furious 8, Vin Diesel, ha acudido al programa El Hormiguero, supliendo con creces la ausencia de su compañera de reparto Charlize Theron, que no ha podido acudir por motivos personales, pero el actor se ha hecho con el control del programa o como en Twitter se ha denominado "hacerse un Cigala". El americano ha disfrutado en compañía del presentador y las hormigas e incluso ha demostrado que sabe bastantes palabras en español, con un acento muy cubano.
Durante la entrevista, el actor ha mostrado su faceta más sensible y la pasión que siente hacia sus hijos, mostrando al público desde su teléfono móvil personal, una canción grabada por una de ellas. Al hablar de su familia, el actor ha dicho estar muy orgulloso y ha contado que su pequeña Pauline, lleva ese nombre en honor a su querido amigo Paul Walker, que falleció en 2013, momento en el cual se ha emocionado e incluso le han saltado las lágrimas.
El actor ha repetido en varias ocasiones que siempre que acude al programa de Pablo Motos, se lo pasa muy bien y se siente encantado y muy cómodo entre la familia de El Hormiguero, tanto es así que en ciertas ocasiones ha sido Diesel el que ha manejado la situación del programa. En un momento dado, ha reclamado la presencia de su amigo, el compositor de reggaeton Nicky Jam, con el que ha grabado un tema, ante la perplejidad del equipo de guión y dirección del programa.
Vin Diesel ha decidido llamar por teléfono en directo al propio cantante, para pedirle permiso y compartir con el público, los primeros segundos de su dúo y este, aunque en un primer momento no le ha contestado, al final del programa se ha podido escuchar a Diesel cantando "no le tengo miedo a ningún envidioso", un extracto del single en exclusiva.