MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Una semana más el programa de La Voz nos ha regalado grandes actuaciones en la tercera entrega de las Audiciones a ciegas. Poco a poco se van conformando los equipos y cada vez es más complicado para los talents convencer a los coachs, que se van quedando sin plazas.
Este es el caso de Alejandro Sanz, que ya solo le quedan dos voces más para cerrar definitivamente su Team Alejandro, con el que va a por todas. El coach favorito entre los concursantes fue elegido por la rockera Cristina; Natalia, que conquistó por su vozarrón y su lookazo y Paco, que tras su actuación no podía creerse que había conseguido entrar en el concurso, ya que en la anterior edición se quedó a las puertas.
El cantautor volvió a protagonizar otro momentazo divertidísimo en el programa junto con su gran amiga Malú. La coach recordó como fue su infancia juntos: "¿Sabes que yo de chica creía que eras mi primo de verdad?". A lo que Alejandro contestó "Tú de chica lo que estabas era enamorada hasta las trancas de mí. Me perseguías y me tenías hasta aquí, además".
La sobrina de Paco de Lucía también sumó a tres talents más en su equipo, aunque una de ellas pareció no estar muy segura de querer irse con Malú. Se trata de Alma, la benjamina de la edición, que con solo 16 años ya tiene una voz espectacular y actuó bajo el telón. Malú fue la única que se dio la vuelta y se encargó de anunciárselo a la joven antes de que se bajar el telón y Alma pudiera comprobarlo. "Alma estás en mi equipo", le anunció su coach pero Alma descolocó a la cantante con un "ya veremos".
Además de Alma, también se unieron a la madrileña Irene, que puso a todo el público los pelos de punta y los gemelos Nacho y Joaquín.
Por su parte Melendi tuvo una de sus mejores Audiciones con cuatro incorporaciones nuevas. Belén, la chica de voz angelical que enamoró a Alejandro Sanz no solo por su voz sino también por su belleza; el rockero David, con el que el asturiano pretende llegar muy lejos en el programa; Job, que sorprendió con una propuesta muy deiferente a la del resto de talents acompañada de un xilófono y Raúl, el hermano del futbolista Álvaro Vázquez (Espanyol), que sueña con triunfar en la música.
Por último, Manuel Carrasco, que está empatado en número de talents con Malú, también añadió a tres talents en el último programa: Ezequiel, el flamenco de voz rota con aspecto de 'guiri'; Omar, que consiguió convencer al onubense en el último segundo con el temazo Sir Duke de Stevie Wonder y Lieta, la artista que enamoró a todos los coaches pero solo la poesía de Manuel fue lo que la conquistó a ella: "¿Tu traes el wifi encendido? Porque ha habido una conexión de banda ancha".
La próxima semana tendremos la cuarta entrega de las Audiciones a ciegas. Nos acercamos al final de esta primera etapa y la tensión entre los coaches será más palpable que nunca.