La Voz 4: Alejandro Sanz y Manuel Carrasco desvelan su táctica infalible para ligar

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 17:34

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Las Audiciones a Ciegas de la cuarta edición de La Voz están a punto de llegar a su fin y hoy en CHANCE repasamos los momentazos más importantes de la gala de anoche, en la que una vez más, Alejandro Sanz fue el protagonista de la velada al cerrar definitivamente su equipo y celebrarlo repartiendo calamares con todo el público.

ALEJANDRO SANZ CIERRA EQUIPO Y LO CELEBRA REPARTIENDO CALAMARES ENTRE EL PÚBLICO

   Lo prometido es deuda, y Alejandro Sanz no ha defraudado a su público. En la cuarta entrega de las Audiciones ha conseguido las dos voces que le faltaban. Los últimos en conquistar al cantautor han sido Jeffrey Pop, con una versión indie de la canción Human y Manu González, que elevó el "pelómetro" a la máxima potencia en todos los coaches.

MANUEL CARRASCO Y SU MOVIMIENTO DEMOLEDOR DE PESTAÑAS

   Pero la pasada gala también fue muy buena para Manuel Carrasco, que incorporó cuatro talents de una tirada. José María o 'El Luiso', que enamoró a los cuatro coaches con su versión flamenquita de un tema de Jesse & Joy; María Cambas, que brilló en el escenario con su "voz de otro planeta", tal y como la calificó el propio Manuel; la valenciana María Cucarella, que deleitó al público con su sensibilidad, y Cristina, que se puso muy nerviosa cuando Manuel Carrasco apretó el botón y le miró con sus impresionantes ojos verdes y sus pestañitas. Y es que tal y como sostiene Alejandro: "Las pestañas de Manuel tienen un efecto demoledor sobre las chicas".

MELENDI CONSIGUE SUMAR CUATRO VOCES MÁS Y LO CELEBRA CON SIDRA

   Una noche muy importante también para Melendi, que consiguió incorporar a su equipo una de las voces más pujadas de la noche, la de Bandile, que ha apostado por el asturiano porque tal y como ha asegurado "he venido a ganar". Además de Bandile, el dueto formado por los primos canarios Manu y Eli, la voz de la joven de 19 años Alicia, y por último, la de Jesús, que tuvo que decidirse entre irse con él o con Malú. Aunque a 'Melen' aún le faltan tres incorporaciones más, no quiso perder la ocasión de la celebración de Alejandro con calamares y aportó su fantástica sidra asturiana.

MALÚ VA A POR TODAS Y CELEBRA SU EQUIPAZO CON SU 'BAILE DEL TRIUNFO'

   Por último, Malú se hizo con tres talents muy prometedores, que celebró con su particular 'baile del triunfo'. La especial voz de Hugo, el benjamín de la noche; María, que consiguió entrar en el concurso a pesar de que sus nervios se notaron en el escenario, y la impresionante Lauriska, la concursante que dejó de piedra a los coaches, tanto que no podían creerse que no se dediquese a la música profesionalmente.

LA GUITARRA, EL ARMA INFALIBLE PARA LIGAR DE ALEJANDRO SANZ Y MANUEL CARRASCO

   Pero la noche no solo consistió en la emoción de las actuaciones. Los piques de los coaches, las batallas de abanicos, la celebración del cierre del equipo de Alejandro con calamares y sidra y algunas confesiones sobre la adolescencia de los coaches protagonizaron la noche.

   Y entre confesión y confesión descubrimos que tanto Alejandro como Manuel compartían la misma táctica para conquistar a las chicas, antes de convertirse en auténticas estrellas de la música. Su arma más importante, además de su talento como compositores y sus maravillosas voces, la guitarra. Los dos rivales coinciden en que pasaban sus ratos libres tocando la guitarrita en la playa y que sin duda, eso era una técnica infalible. Aunque ahora el onubense la ha cambiado por su graciosa poesía y su movimiento de pestañas con los que pretende convencer a los talents más brillantes.

La semana que viene será el último programa de las Audiciones a Ciegas, donde Malú, Melendi y Manuel lucharán por llevarse las mejores voces que pongan el broche de oro a sus equipos.

Leer más acerca de: