MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
La guerra que enfrentó a dos grandes y fuertes concursos de la televisión como son La Voz Kids de Telecinco y Tu cara no me suena todavía parece que va teniendo un claro ganador. En la noche ayer, el primero consiguió liderar consiguiendo un estupendo resultado que aleja cada día más al programa emitido por Antena 3.
Y es que la segunda y última gala de batallas junior ha estado repleta de emoción, haciendo que al público se le encogiera el corazón de alegría al ver a esas promesas derrochar arte en el escenario.
Uno de los momentos más bonitos de la noche de La Voz Kids fue cuando el cantante almariense, que esta semana está siendo noticia por rumores que afirman que el joven ha formalizado su relación con Rosanna Zanetti, cantaba junto a Bárbara, una de las pequeñas concursantes. Juntos en el escenario hacían magia con el tema Mi princesa de David. Lo allí presentes se mantuvieron en absoluto silencio durante la canción lo que hizo vibrar al público de emoción.
En cuanto a la noche de Tu cara no me suena todavía, Arantxa Elvias se proclamaba la ganadora de la sexta gala del concurso. Y es que su interpretación de Amaia Montero con su tema Pop dejó bocabiertos tanto al público como al divertido jurado del programa. ¡Enhorabuena Arantxa!