MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
Ylenia vivió ayer su noche más dura en Sálvame Deluxe. La nueva dama del electro latino ha regresado a la actualidad tras su inesperado adiós de este verano. Y es el que el pasado de Ylenia tiene muchos claroscuros que el polígrafo de Conchita sacó a la luz.
La ex de Labrador confesó que había tenido problemas con el alcohol. Esta problemática sumada a la enfermedad crónica que sufre -enfermedad de crohn- le obligó a retirarse. Ahora ha dejado de lado el alcohol para siempre: "Tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era 'sosa' y decidí beber".
Si su presente más reciente ha estado marcado por sus problemas de salud, en su pasado tuvo que hacerle frente a los problemas alimenticios que vivió de joven. Subidas y bajadas de peso que afectaron notablemente a su bienestar.
En Gran Hermano VIP tuvo que hacer frente a los comentarios de Coman como "deberías adelgazar". Ylenia se comenzó a ver gorda y decidió adelgazar. Una espiral negativa que promete haber dejado atrás.
En cuanto a la actual situación de su corazón, asegura estar soltera y sin noches de pasión desde hace quince días aunque proposiciones indecentes no le falten, incluso ofreciéndole dinero.