MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Ayer uno de los programas más divertidos y polémicos de la televisión volvió a sorprendernos. Hable con ellas contaba con la presencia como invitado de Jose Luis Moreno que no salió muy bien parado de la entrevista y es que una de las presentadoras, Yolanda Ramos, le recordó que le debe 25.000 de las antiguas pesetas.
Las cinco mujeres con más "desparpajo" de la televisión Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann fueron las encargadas de dirigir la conversación con el productor. "Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina-sin contrato-y nunca se me pagó. ¿Me vas apagar ahora?" preguntaba Yolanda Ramos a Jose Luis, una pregunta que incomodó notablemente al productor.
En un programa lleno de polémica Jose Luis Moreno tuvo que hacer frente a todas las dudas que circulan sobre él, a lo que se le unió la reclamación de la presentadora que trato el tema con el humor que le caracteriza. Pero eso no fue todo, la presentadora aseguró que si Jose Luis Moreno le pagaba su deuda, ella lo donaría a cualquier sitio dónde lo necesitaran, lo que arrancó el aplauso del público.
Durante la entrevista el productor se defendió de su fama de mal pagador: "A todo aquel que se le debía dinero se le ha ido pagando", a lo que la presentadora insistió "no a mí no se me ha pagado nada". "Haces una acusación que es demasiado frívola para que la sueltes así" se defendió el productor acusando a Yolanda de irresponsable por trabajar sin contrato, "no puedes acusar al empresario de una ligereza tuya" sentenciaba.
Finalmente el productor decidió dar por finalizada la entrevista y levantarse del sofá, abandonando el plató notablemente enfadado y es que, que le pusieran contra las cuerdas no le hizo mucha gracia "no vengo invitado a que me agredan, no necesito eso" y finalizó "según transcurre la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable".
Antes de su salida de plató aprovechó para afirmar "a mí me llaman y me dicen, Jose Luis el programa del primer día al segundo se nos ha caído, ven y échanos una mano con la audiencia" y sentencia "así que señores, no hablen con ellas" abandonando el programa definitivamente.
LA AUDIENCIA APOYA A YOLANDA RAMOS
Después de la situación de tensión vivida en plató la audiencia y en concreto las redes sociales, se volcaron con la presentadora y es que los espectadores no entendían como el productor había abandonado así el plato, por una simple historia de hace muchos años. La mayoría alabaron la valentía de las presentadoras y la elegancia con la que habían salido del enfrentamiento dialéctico, aunque Natalia Millán apuntó "yo creo que nos falta estrategia chicas" explicando que no se puede entrar "a saco" con los invitados.
Habrá que esperar al próximo martes para ver que nos tienen preparado estas "cinco guerreras" para el próximo programa ya que el otro invitado de la noche, Julián Contreras, también dio mucho que hablar .