MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
La semana pasada, el tercer programa de Hable con ellas vivía uno de sus momentos más tensos. El invitado de esa noche fue José Luis Moreno, y la actriz Yolanda Ramos tenía una pregunta para él: "Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina -sin contrato-y nunca se me pagó. ¿Me vas apagar ahora?"
Esta pregunta le incomodó bastante al productor, que finalmente ha decidido demandar a la actriz por las acusaciones que recibió en el programa de Telecinco. Una semana después Yolanda ha acudido a su puesto de trabajo y ha afirmado que esta semana no ha sido muy buena.
Acompañada de un piano la popular actriz confesó: "¿Pensaban que hoy no estaría aquí? Yo también lo dudaba. Qué semana he pasado. Miedo sí; acojone, yes; pero qué sería la vida sin miedo.. Si yo no lo tuviera, me sentaría cada día en una estufa encendida. La semana pasada, me senté directamente en un brasero ardiendo y me quemé el culo".
LA QUE SE AVECINA, EL PRODUCTO ESTRELLA DE MEDIASET
La serie La que se avecina se ha convertido en uno de los productos estrella de Telecinco. Millones de espectadores han visto las aventuras del vecindario más alocado de la televisión. Esta serie tomó el relevo de Aquí no hay quién viva, del canal de la competencia Antena 3.
El paso a Telecino se produjo cuando la compañía Gestevisión Telecinco - al actual Mediaset- acordó la adquisión de Miramón Mendi, la productora de José Luis Moreno, por unos once millones de euros. Además los dos sobrinos del popular productor, Alberto Caballero y Laura Cabellero son los directores y guionistas de esta popular serie.
Una relación cordial entre Moreno y Telecinco que hizo temer lo peor a la actriz Yolanda Ramos. Al final, ella ha decidio usar el humor para quitarle hierro a todo este asunto.