MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
Con su ruptura con Anabel Pantoja todavía coleando, Yulen Pereira parece que no está perdiendo el tiempo. Este domingo el esgrimista sorprendía compartiendo varios stories en su cuenta de Instagram en la casa de Katerina Safarova, con la que parece haber hecho muy buenas migas tras conocerla en 'Supervivientes'.
El hispano-cubano viajó a Honduras para visitar a su madre, Arelys Ramos, coincidiendo con la expulsión definitiva de la modelo rusa del reality. Ambos regresaron juntos y parece que las largas horas de vuelo han propiciado una ¿amistad? que está dando mucho que hablar.
Lejos de esconderse, tanto Yulen como Katerina han dado buena cuenta de su 'cita' para dos en la casa que la exconcursante de 'Supervivientes' posee en el centro de Madrid. Un reencuentro en el que demostró su buena mano con la cocina sorprendiendo al deportista con una de sus recetas más famosas, arroz con muslitos de pollo al horno, como ambos publicaron en sus redes sociales, desatando todos los rumores.
El morbo está servido, puesto que Yulen es el ex de Anabel, prima a su vez de Manuel Cortés, con quien la influencer rusa mantuvo comentadísimo tonteo durante su paso por el reality y al que ha confesado que le gustaría conocer más cuando el hijo de Raquel Bollo termine su aventura en Honduras.
Consciente de que su cita con Yulen ha motivado que muchos den por hecho que entre los dos podría surgir algo, Katerina ha dado la cara en el plató del debate de 'Supervivientes' y ha explicado que lo único que les une -por el momento- es una bonita amistad: "Nos hemos conocido volando de Honduras hacia aquí. Yo me llevaba muy bien con Arelys y hemos hablado mucho de su madre”. "Yulen me cae muy bien, hemos comido en mi casa y ha sido increíble" ha asegurado, dejando en el aire si su 'buen rollo' se convertirá en un futuro en algo más.