MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Mientras en Laguna Cacao hay abandonos de película y en Playa Paraíso se ha desatado el infierno, en Playa Itinerante hay otro rollo. Sí, la playa que habitan tanto Yurena como la recién llegada Miriam Saavedra se respira un ambiente zen de tranquilidad y positividad.
Y es que tras la despedida de Víctor, el garífuna que ha estado dando lecciones de supervivencia a la cantante de Go, tanto ella como la novia de Carlos Lozano se quedaban en la estacada. Pero por poco tiempo pues como bien ha asegurado la joven peruana, tras haber escuchado las palabras de su novio dándole ánimos a continuar, se ha venido arriba.
Tanto que le ha transmitido a su compañera de isla una filosofía para que vean las cosas bajo otro prisma. ¿Eres feliz? Pues parece que Yurena y Miriam sí. Como si de una teniente del buenrollismo se tratase, la pareja del nuevo presentador de Granjero busca Esposa no ha dudado en lazar al aire sus mantras.
"Sí, soy feliz", repetía sin cesar Yurena, la cual ha ido cambiando de actitud después de convertirse en la primera expulsada y haber sido desterrada a Playa Itinerante.
Parece que con la llegada de nueva compañía, ha sido un soplo de aire fresco para que mano a mano aguanten unos días más hasta el próximo jueves que quién sabe si abandonarán el concurso o juntas sumarán una semana más de supervivencia.