(Información remitida por la empresa firmante)
La feria, impulsada por CloserStill Media, reunirá el 7 y 8 de marzo en Fira de Barcelona a más de 120 ponentes nacionales e internacionales de empresas como Orange, Naturgy, Air Europa, Henkel, Toyota, Desigual, Lidl, PepsiCo o Unilever.
Los ponentes abordarán los retos y oportunidades que plantea el eCommerce, su situación en España, cómo monetizar el metaverso o el poder de los microinfluencers.
Durante el E-SHOW, CloserStill Media y la consulta BARC presentarán los resultados del primer estudio de Big Data e Inteligencia Artificial realizado en España en 2023.
Barcelona, 3 de marzo de 2023.- Más de 8.000 profesionales del sector tecnológico se darán cita los próximos 7 y 8 de marzo en la 40 edición de E-SHOW Barcelona, el mayor evento de eCommerce, Digital Marketing, y Big Data & AI. La feria, impulsada por CloserStill Media, tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona.
Durante dos días, directivos de empresas como Orange, Naturgy, Toyota, Lidl, Air Europa, Henkel, Desigual, PepsiCo o Unilever abordarán la situación del eCommerce, las oportunidades que plantea el sector, el presente y futuro de los pagos flexibles o cómo monetizar el metaverso, entre otros temas. También presentarán sus casos de éxito empresas de gran crecimiento como Nude Project, Mr Wonderful o We Are Knitters.
La edición de 2023 contará con más de 130 expositores y 120 ponentes nacionales e internacionales, la mayoría de ellos de un perfil ejecutivo. Los organizadores prevén incrementar un 11% la cifra de visitantes con respecto a la edición anterior y superar los 8.000 asistentes. Como en la anterior edición, la feria dispondrá del FBAshow, un espacio de eCommerce que atraerá a los principales gurús y consultores en el marco de Amazon Marketplace, y del Pretashop Village.
E-SHOW, la feria que más crece en Europa.
El presidente de CloserStill Media España, Agustín Torres, ha destacado que E-SHOW"convertirá a Barcelona en la capital del comercio electrónico, en uno de los momentos de mayor auge tecnológico".
En el marco de la feria, CloserStill Media y la consultora BARC presentarán los resultados del primer estudio de Big Data e Inteligencia Artificial realizado en España en 2023, que permitirán obtener una visión integral del estado del Big Data en el tejido empresarial a escala nacional.
El estudio aborda las principales tendencias en datos y análisis, examina cómo se están distribuyendo las inversiones en 2023 entre las principales tecnologías de los departamentos de datos y mide cómo ha evolucionado el ritmo de inversión en Big Data de las compañías. También analiza cómo ha impactado el uso de esta herramienta en el negocio de las empresas.
Un año más, se concederán también los E-AWARDS, que premian a las mejores empresas, estrategias y directivos del sector del eCommerce y el marketing digital. El acto de entrega de los galardones se celebrará el día 8 en el VIP Lounge de E-SHOW.
Sobre CloserStill Media.
CSM es una empresa con sede en Londres dedicada a la organización de ferias a nivel mundial vinculadas a la tecnología y a la atención médica. El equipo de CloserStill está formado por más de 400 profesionales distribuidos en sus oficinas de Londres, Barcelona, París, Nueva York, Berlín, Singapur y Santa Rosa. La compañía ha recibido más de treinta premios en los últimos siete años, incluida la codiciada Best Business Exhibition, otorgada en siete ocasiones. En 2018, 2019 y 2020, el Sunday Times la ha destacado como una de las 100 mejores empresas para trabajar. Además, el Financial Times FT1000 Index nombró a CloserStill como el organizador de exposiciones de mayor crecimiento en Europa.
Para más información:.
Europa Press Comunicación.
gata Sala 600 90 55 38 - agatasala@europapress.es.
Míriam Martínez 600 90 56 02 - miriammartinez@europapress.es.