Publicado 03/12/2024 11:39
- Comunicado -

Bahía Sur prevé superar el millón de visitas en Navidad a través de una programación especial

Bahía Sur prevé superar el millón de visitas durante la temporada navideña a través de una programación especial
Bahía Sur prevé superar el millón de visitas durante la temporada navideña a través de una programación especial - BAHÍA SUR

(Información remitida por la empresa firmante)

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 3 EUROPA PRESS

El centro comercial Bahía Sur prevé superar el millón de visitas durante la temporada navideña a través de una programación especial de actividades que incluirá su tradicional mercadillo Besugo Market; Casa Jengibre, una tienda Pop-up navideña que ofrece, además, talleres gratuitos; y Santa Experience, una experiencia inmersiva y única en la provincia con Papá Noel como protagonista. Las acciones del programa estarán disponibles durante todo el mes de diciembre y hasta principios de enero.

El gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, ha señalado que “la Navidad es un momento clave del año, lleno de encuentros y emociones, y queremos que Bahía Sur sea el lugar donde estas vivencias se potencien”. Además, ha destacado que “nuestro compromiso es ofrecer una experiencia única, que combine compras, ocio familiar, con la idea de hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable para nuestros visitantes”.

Entre las acciones más esperadas se encuentra Besugo Market, el tradicional mercadillo navideño que se ha consolidado como una de las actividades principales de esta temporada en la provincia. En él, los visitantes podrán disfrutar de una variada selección de moda, artesanía, complementos, decoración, juguetes y regalos, todo ello en un amplio espacio con opciones de ocio para toda la familia.

Otro de los elementos destacados de esta programación navideña consistirá en la actividad interactiva ‘Santa Experience Navidad’, que regresa a Bahía Sur tras el éxito de su pasada edición. Gracias a la tecnología de videomapping, tanto adultos como pequeños podrán disfrutar de un viaje virtual que les permitirá explorar y descubrir los secretos de la Navidad en Laponia finlandesa.

Este año, Bahía Sur inaugura Casa Jengibre, una Pop-up abierta hasta el 5 de enero en la plaza central de la galería comercial, donde los visitantes podrán encontrar moda, decoración y regalos navideños. En este espacio se realizarán, además, talleres gratuitos de diversas temáticas para miembros de BahíaSur Club, a los que se podrá acceder con reserva previa. Cuidado facial, costura, elaboración de regalos navideños, coronas y ramos de flores, entre los más destacados. Detrás de este espacio se encuentra Ro Venegas, de la tienda Hacia el sur, asociada a Asihtur, Asociación Isleña de Hostelería y Turismo y María García, de Floristería Edri de San Fernando.

Los talleres de autocuidado facial se celebrarán los lunes, martes y jueves a las 10:30 y 12:30 horas, mientras que los de coronas de Navidad tendrán lugar los lunes 9, 16 y 23 de diciembre a las 17:00 horas. Los martes estarán dedicados a centros navideños (el día 10, a las 18:00 horas) y ramos navideños (el día 17, a las 18:00 horas), mientras que los miércoles 4, 11 y 18, a las 17:00 horas, se impartirán talleres de tarjetas navideñas. Los jueves, a partir del 5 de diciembre, estarán reservados para costura de monederos, a las 17:00 horas.

Además de las actividades principales, a partir de este martes, los visitantes podrán participar en la Loto Navideña de Bahía Sur, escaneando sus tickets de compra en la App del centro comercial por números de lotería que podrán canjear por puntos club y premios directos para aquellos que resulten premiados coincidiendo con los de la Lotería Nacional.

Por último, el centro comercial dará un impulso a los planes de ocio con precios reducidos para los miembros del club, con su promoción ¡WoW! Plan. En esta acción, estarán incluidos ‘packs’ de cine y bolos, cine y cena, sesión de belleza y sushi, parque multiaventuras y pizza o Santa Experience y pizza con descuentos de más del 50 por ciento en una edición limitada de planes que se lanzarán la primera semana de diciembre

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, es propiedad de Castellana Properties y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Contacto de Prensa:

Leopoldo Eduardo Alonso Llofriu

722 78 40 41

leopoldoalonso@europapress.es

Virginia García

679 17 79 45

virginiagarcia@europapress.es

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600