(Información remitida por la empresa firmante)
Madrid, 10 de septiembre de 2024.
BAUHAUS, referente en productos para el hogar, la construcción, las reformas, bricolaje y jardín, seconvierte en nuevo patrocinador de 'La Academia Interista'. Ambas empresas colaborarán de forma activa, desarrollando opciones comerciales y de promoción y reforzando, además, el compromiso de BAUHAUS con los VALORES deportivos tras su patrocinio de los equipos de las categorías ‘La Academia’ interista. Así, Movistar Inter FS y BAUHAUS inician esta novedosa y fructífera andadura, tratándose de una de las empresas más destacadas del panorama nacional e internacional y dando así un nuevo paso hacia el crecimiento y desarrollo de la consolidada estructura de su Academia. Además, los equipos lucirán el logo de BAUHAUS en los pantalones de todas las equipaciones pertenecientes a las categorías de su cantera. Por otra parte, BAUHAUS beneficiará a los seguidores y abonados interistas con unas tarjetas con las que podrán disfrutar del 10% de descuento en todas sus compras.
El acto de la firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de BAUHAUS Madrid - Plenilunio y contó con la presencia de los jugadores interistas Cecilio y Raya, los cuales visitaron el recinto y conocieron a los integrantes del grupo de trabajo del nuevo colaborador oficial. Para ello, José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter FS, se acercó hasta las instalaciones de BAUHAUS donde pudo intercambiar impresiones y formalizar el acuerdo de colaboración acompañado Julia Minaya, jefa de tienda y Lucio García, Adjunto de Comercio.
“Ambas empresas compartimos VALORES como el del esfuerzo, compromiso y superación. Por todo esto nuestra unión con Movistar Inter FS significa una firme apuesta por estos valores a los que damos una importancia vital en BAUHAUS y que son de gran repercusión en nuestra sociedad” declaró Julia Minaya, jefa de Tienda BAUHAUS Madrid - Plenilunio.
Sobre BAUHAUS
BAUHAUS es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín, presente en 19 países de Europa con más de 280 tiendas, 12 de ellas en España. Cuenta con más de 120.000 productos de la mejor calidad y al mejor precio, divididos en 15 secciones especializadas, que permiten ofrecer en un mismo centro todo lo que el cliente pueda necesitar. Todas sus tiendas ofrecen a sus clientes asesores profesionales para ayudarles a encontrar soluciones eficaces y sencillas, además de un servicio integral de instalaciones y reformas para todo tipo de proyectos. También dispone de un servicio especializado para el cliente profesional y el espacio Drive-In para acceder directamente con el vehículo hasta el producto y cargarlo más fácilmente.
El éxito de BAUHAUS reside en ofrecer el mejor servicio adaptándose a las necesidades del cliente y, por ello, apuesta por una experiencia omnicanal que va desde los centros físicos hasta la venta online, venta asistida telefónica y el servicio Click&Collect, mediante el cual se puede reservar el producto en el sitio web y recogerlo en la tienda física seleccionada. Todo para hacer que el proceso de compra sea cómodo y agradable para todos. La compañía promueve el valor humano de su plantilla, incentivando su desarrollo y promoción, y colabora con entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad. BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid, Alcorcón, Leganés y la tienda online.
Emisor: CONCEPT AGENCY
Contacto: Vanessa de Dios 608622133 vanessa@conceptagency.net