Publicado 21/03/2017 09:54
- Comunicado -

Eurofrits "congela" el sector alimentario con su variada oferta de productos congelados

Eurofrits
EUROFRITS

Carnes, pescados y especialidades diversas encabezan los productos más vendidos en el sector de los congelados, que en 2016 levantó más de 4.500 millones gracias a Eurofrits y la solidez de su oferta alimentaria.   

Los congelados viven su momento más dulce desde el comienzo de la recesión económica. Eurofrits, empresa líder en productos congelados en el territorio español, puede enorgullecerse de haber espoleado este sector, con una oferta tan variada como innovadora, donde la calidad y el buen sabor han derribado definitivamente muchos de los mitos que lastraban este tipo de alimentos desde que el estadounidense Clarence Birdseye revolucionara las técnicas de congelación del pescado.

Con un crecimiento anual del 2% y unas cotas de facturación que pueden alcanzar los 4.600 millones de euros (2016), de acuerdo al Observatorio Sectorial DBK, los productos congelados no sólo manifiestan una rápida tendencia de crecimiento, sino que además la dinámica alcista de sus precios nos habla de su creciente valor y la estimación por parte de las familias. Aunque son muchos los responsables, parece justo señalar a Eurofrits como uno de sus principales artífices, con una dilatada trayectoria que se remonta más de un cuarto de siglo atrás.

Entre las delicatessens más sobresalientes de Eurofrits podemos destacar sus especialidades de ave, pescado, patatas, carnes de vacuno, tortillas y croquetas. Asimismo, sus Typical Tapas, uno de los últimos best-seller de la marca, invitan a disfrutar de entrantes tan diversos como el chili cheddar nuggets, las palomitas de pechuga de pollo, los palitos de pechuga de pollo o las incombustibles patatas bravas. Especial mención merece su línea Hamburguesas Premium, con un interesante surtido de productos que satisfarán a los amantes del mejor fast-food.

Más allá de la variedad y riqueza de su oferta, esta empresa burgalesa hace especial hincapié en la satisfacción del consumidor a través de la innovación constante, la seguridad y sostenibilidad en los procesos de fabricación y la búsqueda de nuevas líneas de negocio, con las que contentar a los paladares más exigentes.

Prueba de su compromiso con la más alta excelencia son los muchos certificados de calidad que ostenta. Desde el British Retail Consortium (BRC) y el Internacional Food Standard (IFS) desde 2007, hasta la doble certificación otorgada por el EFSIS, una de las voces más reputadas en los estándares de alimentación saludable, entre otros avales de renombre.

Escuchar al cliente y actuar en consonancia con sus gustos, así puede resumirse uno de los pilares de la filosofía de Eurofrits, marca que desde 1974 desarrolla una ambiciosa labor en el mercado de los productos congelados. Su espíritu innovador y compromiso con la calidad seguirán ‘congelando’ el sector de la alimentación en los próximos años.   

Acerca de Eurofrits

Eurofrits es una marca dedicada a la fabricación y distribución de productos congelados, perteneciente a Eurofrits,S.A. Carne, pollo, pescado, croquetas y otras especialidades dan forma a su catálogo de productos, complementado con la línea Typical Tapas, con un surtido de tapas y snacks variados.   

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Eurofrits

Teléfono de Contacto: +34 917 990850

Página Web: www.eurofrits.com/es/

      

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600