Madrid, a 5 de Julio de 2017.-
Grupo Larvin, empresa promotora-constructora y líder del sector en España, desde hace más de 5 décadas, confía la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España a la agencia de Marketing y Publicidad en Internet Ozono Comunicación.
Por su parte, José Mª Correro Montero, delegado de la zona Madrid Noroeste y responsable del proyecto ha manifestado su interés en el proyecto para la digitalización del Grupo empezando por el Restyling y diseño de la nueva página Web a fin de mejorar el servicio, que como siempre, han dado a sus clientes conforme a sus estándares de vanguardismo tanto en las promociones y construcciones que gestionan, como en el trato directo con el cliente, adaptándose a los nuevos tiempos digitales y de visibilidad en internet, ocupando el sitio que les corresponde por su trayectoria en el sector.
José Mª Correro Montero explica: “Nos hemos marcado un nuevo desafío, el desarrollo de proyectos personalizados. Una de nuestras muchas cualidades es la atención personalizada, garantizamos asistencia y reparación de lo acordado según la ley vigente y es por ello que hemos confiado en Ozono Comunicación para este nuevo proyecto”
Grupo Larvin, cuenta con una larga experiencia de más de 50 años en la construcción de vivienda residencial. Cuenta con los mejores profesionales a su servicio, así como realizan y construyen las viviendas con los mejores materiales y acabados del mercado.
Omar Asensio, CMO de Ozono Comunicación, ha comentado: “Nuestra dilatada experiencia ayudando a empresa en la inmersión a los nuevos mercados digitales ha sido clave para Grupo Larvin. Así como el poder ofrecerles nuestro Know-how y visión en lo referente a estrategia de comunicación a través de internet. Gracias a nuestro profundo conocimiento del funcionamiento de los buscadores, plataformas de PPC (Pay per clic) y dinamización de las Redes Sociales. Nos encanta trabajar en este nuevo proyecto, para apoyar a la compañía en su expansión en internet, mejorando la imagen y factores de visibilidad actuales”.
Como agencia de comunicación de Ozono Comunicación diseñará e implementará una estrategia destinada a fortalecer su presencia en el mercado español y dar mayor visibilidad a su servicio entre sus públicos clave. En una segunda fase se plantea una estrategia de posicionamiento natural (SEO) de la página web, dirigida por el Consultor SEO de la agencia, Víctor López, seguida de varias acciones de inbound marketing.
Las principales funciones de la agencia comenzarán por desarrollar y dar un nuevo enfoque en materia de diseño y usabilidad Web 2.0 a su nueva página web. Paralelamente su equipo creativo, diseñará y dará comienzo a la creación de un manual de Identidad Corporativa con el rediseño de un logotipo en 3D manteniendo la esencia de su imagen seria y tradicional.
Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing