Rebranding
Salengei ha unido fuerzas con la agencia de branding e innovación FIRMA para dar vida a su nueva identidad visual y corporativa. Guiados por una premisa clara —en el estilo de vida actual, envejecer bien requiere un enfoque proactivo—, el equipo estratégico de FIRMA ha concebido una identidad que conecta profundamente con las necesidades del consumidor moderno.
En este sentido, la agencia barcelonesa ha desarrollado un sistema de marca integral que captura la esencia de Salengei en cada uno de sus activos. Desde el diseño de packaging hasta la comunicación digital y la creación de su nueva página web, este rebranding marca un cambio conceptual significativo. Salengei ahora se posiciona como una empresa de bienestar integral, fusionando ciencia y naturaleza para mejorar la experiencia del cliente en cada interacción.
La empresa, con un enfoque principal en el mercado español, distribuye marcas internacionales de renombre, además de su propia línea de productos. Su tienda física, la Anti-aging shop en Via Augusta 48, es un espacio donde los clientes pueden descubrir una selección de productos cuidadosamente curados para promover una vida más saludable.
Expansión internacional
Recientemente, Salengei dio un paso clave en su expansión internacional al participar en la última edición de Vitafoods en Ginebra, gracias al apoyo del ICEX. En este evento de referencia para el sector de los complementos alimenticios y vitamínicos, donde se reúnen los actores más importantes a nivel mundial, Salengei presentó su nueva identidad de marca.
Como parte del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, Salengei ha contado con el respaldo del ICEX y la cofinanciación de los Fondos Europeos FEDER. Este apoyo refuerza la capacidad de la empresa para expandir su presencia global, facilitando su crecimiento en mercados exteriores y llevando sus soluciones de bienestar a un público más amplio y diversificado.