Actualizado 06/11/2024 17:18
- Comunicado -

Salengei consolida su apuesta por la ciencia con su nueva identidad visual

Salengei cuenta actualmente con un catálogo de 20 productos de marca propia.
Salengei cuenta actualmente con un catálogo de 20 productos de marca propia. - SALENGEI/ FIRMA

(Información remitida por la empresa firmante)

Barcelona, 6 de noviembre de 2024.

Salengei, la compañía pionera en el campo de la nutrición anti-aging para un envejecimiento saludable, renueva su identidad visual y corporativa, consolidando su apuesta por la ciencia y la innovación de producto. La empresa presentó ‘Science for longevity’ - su nueva visión estratégica-, en la última edición de Vitafoods, el congreso más relevante del sector; que se celebró en Ginebra este año.

Fundada en Barcelona en 2008, Salengei se dedica a la distribución y fabricación de complementos alimenticios para la longevidad, a través de un enfoque innovador y especializado en el desarrollo de productos. En este sentido, el crecimiento de la compañía ha sido posible gracias a la dirección técnica de la Dra. Gloria Sabater y la gestión empresarial de Cristina Sabater, quienes continúan el legado familiar iniciado en los Laboratorios Sabater Tobella.

Salengei lleva más de quince años apostando por productos naturales que, apoyados por un estilo de vida saludable, ayudan a conservar la salud y el bienestar de sus clientes. La compañía cuenta actualmente con un catálogo de 20 productos desarrollados por la Dra. Sabater, especialista en medicina antienvejecimiento, genética y genómica nutricional. En sus palabras, “cada fórmula es el resultado de muchos años de estudio, investigación científica y experiencia en el sector; lo que nos ha permitido formular soluciones eficaces para la mejora de la salud y bienestar de nuestros clientes”.

Rebranding

Salengei ha unido fuerzas con la agencia de branding e innovación FIRMA para dar vida a su nueva identidad visual y corporativa. Guiados por una premisa clara —en el estilo de vida actual, envejecer bien requiere un enfoque proactivo—, el equipo estratégico de FIRMA ha concebido una identidad que conecta profundamente con las necesidades del consumidor moderno.

En este sentido, la agencia barcelonesa ha desarrollado un sistema de marca integral que captura la esencia de Salengei en cada uno de sus activos. Desde el diseño de packaging hasta la comunicación digital y la creación de su nueva página web, este rebranding marca un cambio conceptual significativo. Salengei ahora se posiciona como una empresa de bienestar integral, fusionando ciencia y naturaleza para mejorar la experiencia del cliente en cada interacción.

La empresa, con un enfoque principal en el mercado español, distribuye marcas internacionales de renombre, además de su propia línea de productos. Su tienda física, la Anti-aging shop en Via Augusta 48, es un espacio donde los clientes pueden descubrir una selección de productos cuidadosamente curados para promover una vida más saludable.

Expansión internacional

Recientemente, Salengei dio un paso clave en su expansión internacional al participar en la última edición de Vitafoods en Ginebra, gracias al apoyo del ICEX. En este evento de referencia para el sector de los complementos alimenticios y vitamínicos, donde se reúnen los actores más importantes a nivel mundial, Salengei presentó su nueva identidad de marca.

Como parte del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, Salengei ha contado con el respaldo del ICEX y la cofinanciación de los Fondos Europeos FEDER. Este apoyo refuerza la capacidad de la empresa para expandir su presencia global, facilitando su crecimiento en mercados exteriores y llevando sus soluciones de bienestar a un público más amplio y diversificado.

Emisor: Salengei Contacto: Paula Serra: paula.serra@wearefirma.com
Contador