La historia de
La casa de papel se sigue desarrollando en la quinta parte, y PEZ también se suma al revuelo de la serie española: justo a tiempo para el comienzo de la última temporada, los dispensadores PEZ con la icónica máscara de Dalí estarán disponibles a partir de mañana, 3 de septiembre. Pensando especialmente en los coleccionistas, también estará disponible una versión con una capucha transparente. Y, siguiendo la temática de la serie, los caramelos PEZ recuerdan a lingotes de oro. ¡Guau!
La casa de papel marca el comienzo de una nueva línea PEZ de estilo de vida dirigida a adultos y que aborda temas de gran actualidad y con potencial de convertirse en temas de culto. Con ello, queremos rendir homenaje a la gran comunidad de fans adultos que colecciona PEZ desde tiempos inmemoriales, señala Gabriele Hofinger, directora de marketing.
Como esta serie de dispensadores solo se producirá en pequeñas cantidades, el precio es superior al de otros productos de PEZ. Disponibles por 4,99 en la tienda web de PEZ (shop.pez.at) y próximamente en Amazon.
PEZ: la marca de culto
El grupo PEZ es una empresa internacional con sede en Traun, Austria, que forma parte de las 100 empresas de dulces más grandes del mundo. Los productos PEZ están disponibles en más de 80 países, y cada año se venden unos 70 millones de dispensadores y 5 000 millones de caramelos PEZ. PEZ tiene alrededor de 900 empleados en todo el mundo.
La historia de PEZ comenzó en el año 1927 cuando Eduard Haas III inventó un pequeño caramelo de menta rectangular. En el año 1949, el primer dispensador de PEZ salió al mercado y, desde entonces, PEZ adquirió un estatus de culto absoluto: los dispensadores PEZ forman parte de la cultura pop, y los coleccionistas de todo el mundo se entusiasman con los productos de PEZ.
Encontrará más imágenes e información sobre PEZ en: https://int.pez.com/press
Si tiene más preguntas, por favor, diríjase a:
PEZ International GmbH Gerhild Kastelliz gk@pez.at