Luxemburgo, 26 de julio de 2021 – Majorel, compañía líder mundial en soluciones integrales de experiencia de cliente (CX) de última generación para marcas líderes digitales nativas y verticales, ha sido reconocida como "Star Performer" por la firma de investigación de mercados Everest Group en su informe ‘PEAK Matrix Assessment 2021: Servicios de Gestión de Experiencia de Cliente’.
Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel ha declarado: “Estamos encantados de ser reconocidos por Everest Group como un actor clave en el mercado de experiencia de cliente, especialmente solo dos años después de la creación de nuestra empresa. Es un testimonio del arduo trabajo y la resiliencia de nuestros más de 60.000 empleados en todo el mundo, especialmente durante estos tiempos desafiantes”.
“También somos muy afortunados de tener relaciones profundas y a largo plazo con muchas de las marcas nativas y verticales digitales más conocidas del mundo, junto con un extenso ecosistema de socios tecnológicos de primer nivel. Y me gustaría aprovechar este momento para agradecerles a todos su confianza en Majorel", ha añadido Mackenbrock.
El informe PEAK Matrix Assessment 2021: Servicios de Gestión de Experiencia de Cliente’ es una revisión global anual de los proveedores de servicios CX. Otorga el título de Star Performer o actor estrella a los proveedores de servicios que demuestren la mejora positiva más significativa año tras año según el índice PEAK Matrix en las áreas de visión y capacidad e impacto en el mercado. En el informe de 2021, Majorel es uno de los cuatro proveedores que han obtenido este estatus de entre un total de 40 empresas.
David Rickard, vicepresidente de Everest Group, ha señalado: “Siendo un participante relativamente nuevo en nuestra evaluación de servicios CXM, Majorel ha demostrado una mejora impresionante año tras año y ya se ha establecido como una fuerza significativa en el mercado global de CX, con un especial atención a las regiones de EMEA y China. Es por eso que Everest Group ha reconocido a la empresa con el estatus de Star Performer. Además, podemos ver que tiene planes para una mayor expansión geográfica y un enfoque en servicios CX digitales para respaldar su crecimiento continuo en el futuro".
Majorel ha mantenido un significativo desde su formación en enero de 2019, incorporando 6 nuevos países y más de 12.000 empleados para respaldar una demanda de servicios cada vez más compleja por parte de sus clientes. Majorel está presente ahora en 31 países de 5 continentes, con más de 60.000 empleados que hablan 60 idiomas y atienden a clientes en 139 países.
Esta política de expansión incluye a China, donde la compañía tiene una presencia significativa con 9 centros de servicios CX, con especial enfasis en la participación del consumidor digital. La estrategia de la compañía también pasa por un mayor crecimiento en EMEA y América. En 2021, Majorel fue reconocida como líder en servicios de contenido, confianza y seguridad por Everest Group y como líder en el sector BFSI (banca, finanzas y seguros) por NelsonHall.
Acerca de Majorel
Diseñamos, construimos y desarrollamos servicios de experiencia de cliente end to end para muchas de las marcas más respetadas del mundo de las consideradas como “nacidas digitales” y de las líderes en todos los sectores de actividad. Contamos con una presencia global e integral que comprende 31 países a través de cinco continentes, con más de 60.000 personas y 60 idiomas atendidos, lo que significa que podemos ofrecer soluciones flexibles que aprovechan y utilizan nuestra experiencia única en matices culturales y por lo tanto esencial para la verdadera excelencia en la Experiencia del Cliente. Tenemos una amplia experiencia sectorial en tecnología aumentada desde el front al back office, una mayor participación y un mayor compromiso del consumidor digital, ofrecemos Consultoría de Experiencia de Cliente y disponemos de un innovador catálogo de Soluciones Digitales propias para cada sector de actividad. Somos un líder global en servicios de moderación de contenidos digitales, de confianza y de seguridad. La verdadera "diferencia de Majorel" radica en nuestra cultura como empresa. Somos constantes, perseverantes, ingeniosos, resilientes y ágiles, trabajando todos juntos como One Team. Es la única forma de ofrecer la fiabilidad y la transformación digital necesarias en nuestro mundo en constante cambio.
Emisor: Majorel
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