(Información remitida por la empresa firmante)
BAJADOZ, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Faro ha afianzado su posición como centro comercial de referencia en Extremadura con la entrada de dos firmas líderes en sus respectivas categorías, la multinacional de moda y decoración Pepco y la cadena internacional de gimnasios Fitness Park, cuyo espacio estará abierto los 365 días del año, de 06,00 a 01,00 horas. Estas dos incorporaciones se suman al reciente anuncio de la llegada de Lefties, que tiene prevista su apertura para finales de este año.
Fitness Park, que abrirá sus puertas a principios de 2025, se sumará a la oferta de ocio y bienestar del centro comercial con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones de última generación. Esta apertura responde a la creciente demanda de espacios dedicados al fitness y al cuidado personal, de la mano de una cadena de gimnasios equipada para ofrecer entrenamientos de alta calidad.
Por su parte, Pepco abrirá en el próximo mes de noviembre en la zona exterior de la Puerta 1, junto a Media Markt, ubicación de fácil acceso tanto para clientes que acuden en coche, por su proximidad al aparcamiento en superficie, como para aquellos que prefieren hacerlo a pie o transporte público.
Pepco es una cadena de origen polaco especializada en productos de moda, hogar y decoración, conocida por ofrecer una gran variedad de artículos y por ser un destino bastante atractivo para quienes buscan calidad y ahorro al mismo tiempo.
Con la próxima llegada de Lefties y las aperturas de operadores como Viajes El Corte Inglés, Paco Martínez, Mr. Blue, Pause & Play, un nuevo restaurante Wok y el nuevo concepto de Decimas, El Faro cierra el ejercicio de 2024 con un total de ocho nuevos establecimientos. Este crecimiento constante consolida su posición como el centro comercial de referencia en la región de Extremadura, realizando una firme apuesta por ofrecer una amplia variedad de opciones para todos los públicos.
Para el gerente de El Faro, Paulo Belchior, "el 2024 ha sido un año muy significativo para el centro comercial, con un gran proyecto de reforma que permite la incorporación de marcas de gran renombre y la ampliación de otras ya presentes en nuevos espacios que potencian la oferta". "Con vistas hacia el próximo año, continuaremos con esta filosofía de crecimiento, innovando y adaptándonos para ofrecer las mejores opciones en todos los sectores".
El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los extremeños.