Publicado 29/11/2021 15:32
- Comunicado -

Bolt adquiere Tipser y lanza el pago a distancia

Bolt_tipser
Bolt_tipser - BOLT/PR NEWSWIRE

La solución global para que los compradores hagan sus compras en el punto de descubrimiento

SAN FRANCISCO, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Bolt, empresa líder en el sector de las cajas y las redes de compras, ha anunciado hoy la adquisición de Tipser, la empresa tecnológica con sede en Suecia que permite el comercio en cualquier superficie digital, para hacer realidad su visión compartida de permitir a los compradores realizar el pago inmediatamente en el punto de descubrimiento.

El 84% de los compradores buscan información en al menos una plataforma de medios sociales antes de comprar, según el Pew Research Center, y el 52% de los compradores socialmente comprometidos han iniciado una compra a través de una plataforma social, según Inmar Intelligence. Mientras tanto, la economía de los creadores es un mercado en auge de 104.000 millones de dólares, según CB Insights, y exige mejores herramientas de monetización para acelerar aún más el crecimiento. Aunque el comercio social es todavía incipiente en la historia del comercio electrónico, su adopción se ha disparado en el último año, y ganarán las soluciones que simplifiquen el proceso de compra y aumenten la confianza en el punto de descubrimiento, sin sacrificar la relación de un editor, creador o marca.

Tipser ha pasado los últimos 10 años perfeccionando su tecnología de comercio integrado que permite a los consumidores comprar productos de forma nativa en cualquier superficie, ya sea una publicación en línea, un mercado móvil, un sitio de comparación de precios, una plataforma de medios sociales o un motor de búsqueda.

Basándose en la tecnología de Tipser, Bolt aprovechará los mercados de editores llave en mano de Tipser, las integraciones de comerciantes sin contacto y las capacidades de implementación sin cabeza para mejorar la solución Remote Checkout de Bolt. Al combinar las fuerzas entre la tecnología de Tipser y Bolt SSO Commerce, Remote Checkout permitirá a los editores -que luchan por construir relaciones directas con sus consumidores- aprovechar la creación de cuentas con un solo clic de Bolt y aprovechar la red de compradores de Bolt.

El lanzamiento de Remote Checkout de Bolt da:

  • Los compradores tienen la posibilidad de pagar directamente y de forma segura en cualquier punto de inspiración, ya sea en un sitio web de contenido, una red social o una aplicación de compras
  • Los editores y creadores tienen la posibilidad de monetizar el tráfico ofreciendo a sus visitantes un pago instantáneo en la aplicación o en el sitio con un solo clic y convirtiendo a estos visitantes en compradores fieles, en lugar de enviarlos a otros sitios a través de enlaces de afiliados.
  • Los comerciantes tienen la posibilidad de aumentar las tasas de conversión mientras incrementan los ingresos y la creación de cuentas a través de la red Bolt, a la vez que pueden recibir y gestionar pedidos desde múltiples canales (como si el pago remoto tuviera lugar de forma nativa en sus sitios web).

Con decenas de millones de compradores en la red Bolt, editores como Bustle, The Zoe Report, W Magazine, Elle, Cosmopolitan e InStyle podrán construir relaciones directas con sus visitantes desbloqueando SSO Commerce para convertir sin problemas a los visitantes anónimos en titulares de cuentas conectadas y monetizar el tráfico in situ, todo ello ofreciendo a los usuarios un pago instantáneo con un solo clic en lugar de redirigirlos a otro sitio.

"Tipser y Bolt comparten el mismo objetivo de permitir que la caja se realice en cualquier lugar. Nuestra adquisición de Tipser no podría ser más sinérgica para el futuro del pago remoto", dijo Ryan Breslow, fundador y consejero delegado de Bolt. "Tipser ha demostrado su éxito a la hora de ofrecer a los compradores la oportunidad de pasar por caja directamente a través de contenidos inspiradores. Al unir fuerzas con Tipser, el cielo es el límite cuando se trata de desbloquear el poder de las identidades de los compradores para hacer el checkout en cualquier lugar."

"Es muy raro encontrar un socio con tal simbiosis en cultura, visión y ofertas. Nuestras dos empresas se construyeron sobre la base de una Cultura Consciente: hacer crecer negocios prósperos poniendo a nuestros equipos en primer lugar. Aunque provenimos de ofertas de negocio complementarias, compartimos exactamente la misma visión que permite que todas las superficies digitales se conviertan en transaccionales", dijo Marcus Jacobsson, cofundador y consejero delegado de Tipser. "Con nuestras fuerzas combinadas, somos capaces de dar a cientos de millones de consumidores acceso a una forma más segura, más rápida y más conveniente de comprar en línea. Estamos profundamente impresionados por el equipo de Bolt y estamos ansiosos por embarcarnos en este emocionante viaje juntos."

"BDG se asoció con Tipser a principios de este año para lanzar una iniciativa pionera de comercio en nuestros sitios que permite a nuestros lectores realizar transacciones sin problemas en nuestro contenido a través de una caja nativa. La plataforma de Tipser ha sido fundamental para proporcionarnos una experiencia de compra elevada para nuestros lectores", dijo Jason Wagenheim, Presidente y CRO de BDG (anteriormente conocido como Bustle Digital Group). "Vemos claramente los beneficios de añadir las capacidades de pago con un solo clic y de creación de cuentas de Bolt a lo que ya hemos construido con Tipser, y estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta de comercio en 2022 para nuestros lectores y socios minoristas por igual."

Con esta adquisición, Bolt pronto impulsará el pago con un solo clic en superficies remotas en todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y todos los territorios de la UE.

Para saber más sobre la adquisición de Tipser por parte de Bolt, visite bolt.com/blog/bolt-acquires-tipser-and-launches-remote-checkout.

Para conocerel Remote Checkout, visite bolt.com/remote-checkout-for-publishers y bolt.com/remote-checkout-for-retailers.

Acerca de BoltBolt tiene la misión de democratizar el comercio. Bolt fortalece las relaciones de los minoristas con sus clientes al desbloquear pagos seguros, conectados y rápidos. La red de compradores de la empresa, que crece rápidamente y está preparada para realizar el pago con un solo clic, visita los comercios de Bolt como si fueran clientes habituales. Cientos de minoristas -incluyendo Forever 21, Lucky Brand, Casper y Badgley Mischka- utilizan Bolt para ofrecer a sus compradores la experiencia de compra que esperan. Fundada en 2014, Bolt tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Nueva York, Salt Lake City, Seattle, Toronto, y ahora en Estocolmo, Wrocaw y Barcelona. Para más información, visite bolt.com y siga a @bolt en Twitter.

Contacto:info@bolt.com

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1696632...