(Información remitida por la empresa firmante)
Brandwatch fue nombrado líder entre 13 proveedores enfocados en escucha social, gestión de redes sociales y soluciones de atención digital.
CHICAGO, 25 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ -- Brandwatch, la suite líder mundial de inteligencia de consumo y gestión de redes sociales, ha sido reconocida como líder en la evaluación de proveedores de software de marketing social para grandes empresas de IDC MarketScape 2024 (doc #US52038924, noviembre de 2024), una nueva categoría para la firma de analistas expertos.
Brandwatch fue reconocido por las siguientes fortalezas:
- "Brandwatch permite una comprensión profunda de las personas y del mundo con una inteligencia inigualable al analizar la cobertura de datos omnicanal más extensa con herramientas de inteligencia artificial escalables líderes en la industria y capacidades de generación de informes potentes y flexibles".
- "Brandwatch ofrece un conjunto completo de herramientas altamente personalizables y fáciles de usar para que las marcas se conecten sin problemas con sus audiencias de formas significativas en cualquier momento y en cualquier lugar."
"Nuestra suite combinada revoluciona la forma en que las empresas ejecutan campañas exitosas, protegen y promueven la reputación de la marca e impulsan el crecimiento empresarial a través de las redes sociales; de manera rápida, segura y consistente", dijo Channing Ferrer, presidente de Brandwatch. "Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en el IDC MarketScape para software de marketing social para grandes empresas, lo que creemos que refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecerles las mejores herramientas e inteligencia del mercado".
La hoja de ruta de Brandwatch para 2025 incluye más mejoras en las capacidades de inteligencia artificial de la plataforma, así como nuevas funciones e integraciones diseñadas para proporcionar a los usuarios una mayor información y control sobre sus esfuerzos en las redes sociales.
"Nuestros ambiciosos planes para 2025 consolidarán aún más nuestro compromiso con nuestros clientes, con la IA aplicada de nuevas y emocionantes formas, incluida la nueva y emocionante colaboración con Google Cloud, que anunciamos la semana pasada", señaló Ferrer.
Brandwatch sigue comprometida con ofrecer innovaciones impulsadas por IA y un sólido conjunto de herramientas que permitan a las marcas navegar por las complejidades del panorama de las redes sociales y tomar decisiones informadas.
Para obtener más información sobre Brandwatch y su conjunto integral de soluciones de marketing social, visite Brandwatch.com.
Acerca de IDC MarketScape
El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de tecnología y servicios en un mercado determinado. La investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar de manera significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros en el mercado de los proveedores de tecnología. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.
Acerca de Brandwatch
Brandwatch es la suite líder mundial de inteligencia de consumo y gestión de redes sociales, que equipa a las empresas más innovadoras y admiradas del mundo (incluida la mitad de las Forbes 100) con las herramientas, la estructura y los conocimientos que necesitan para aprovechar las oportunidades y acelerar sus marcas.
Nuestra cartera de inteligencia de consumo impulsada por IA, marketing de influencia de extremo a extremo y plataformas de gestión de redes sociales galardonadas proporciona un conjunto de soluciones de primera clase para que las marcas y agencias más emprendedoras ejecuten estrategias basadas en conocimientos a gran escala.
Brandwatch es parte de la familia de marcas Cision, junto con CisionOne, PR Newswire y Streem.
Información de ContactoPara consultas de los medios, contacte con:Cision Public RelationsCisionPR@cision.com
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2565611...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2534994...
View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/brandwatch-reconocido-como-lider-en-soluciones-de-marketing-social-para-grandes-empresas-por-idc-marketscape-302314529.html