(Información remitida por la empresa firmante)
PEKÍN, 19 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ -- El miércoles se inauguró en la capital china el Foro de Pekín 2024 sobre la Respuesta Rápida a las Denuncias Públicas, en el que destacados académicos y representantes mundiales comparten sus puntos de vista y exploran estrategias para modernizar la gobernanza urbana.
Bajo el lema Modernización para una gobernanza urbana centrada en las personas, el acto, de dos días de duración, miércoles y jueves, ha reunido a más de 700 participantes, entre ellos invitados nacionales e internacionales, representantes de la Región Administrativa Especial (RAE) de Hong Kong (China), la RAE de Macao y la región de Taiwán, académicos de universidades y representantes de trabajadores de base.
Pekín es una ciudad con una profunda historia y un rico patrimonio cultural, así como una metrópolis internacional vibrante y moderna. Con una superficie de más de 16.000 kilómetros cuadrados, tiene una población permanente de 21,858 millones de habitantes.
En respuesta a los desafíos de la gobernanza urbana, Pekín lanzó la reforma de respuesta rápida a las quejas públicas en 2019, proporcionando respuestas rápidas y un manejo eficiente de las preocupaciones de los ciudadanos a través de la línea directa de servicio al ciudadano 12345.
En los últimos cinco años, la ciudad ha tramitado 150 millones de quejas de los ciudadanos, con una tasa de resolución del 96,5% y un índice de satisfacción del 96,9%.
Se ha invitado a los asistentes a visitar el Centro de Atención al Ciudadano 12345 de Pekín, al margen del foro, para conocer de primera mano la exploración e innovación de Pekín en la gobernanza de las megaciudades.
Patrocinado por la Academia China de Ciencias Sociales, China Media Group, el Comité Municipal de Pekín del Partido Comunista de China y el Gobierno Popular del Municipio de Pekín, el foro consta de un foro principal y seis sesiones paralelas.
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