Publicado 20/09/2024 08:01
- Comunicado -

Flat Ads deja su huella en DMEXCO 2024: muestra su fortaleza en publicidad programática

(Información remitida por la empresa firmante)

COLONIA, Alemania, 20 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ -- En septiembre, Flat Ads deja su huella en DMEXCO 2024, el prestigioso evento europeo de marketing y tecnología digital. La exitosa exposición cuenta con 650 expositores, 850 ponentes y miles de participantes. En el evento, Flat Ads mostró la fortaleza de la plataforma de publicidad programática en la distribución de anuncios, la optimización del tráfico y la seguridad de la marca.

La plataforma de publicidad programática Flat Ads tiene un tráfico exclusivo de desarrolladores de 700 millones y una extensa red que abarca más de 200 países y regiones en todo el mundo. Coopera con más de 200 socios líderes de DSP/SSP, incluidos FreeWheel, PubMatic y Criteo, aprovechando un sistema de licitación eficiente y completo, así como algoritmos de distribución automática, para lograr una maximización precisa de la efectividad del marketing y la publicidad.

Con su exclusivo algoritmo de estrategia de plataforma, la plataforma de publicidad programática Flat Ads puede realizar continuamente exploraciones y coincidencias automáticas en función de las características de DSP y el tráfico, optimizar y ajustar el modelo de algoritmo en tiempo real. Esto no solo garantiza la sostenibilidad de los presupuestos de DSP, sino que también maximiza la utilización del tráfico y mejora los ingresos por monetización de los anuncios.

Además, la protección de la marca es una de las principales prioridades de Flat Ads. Además de acceder a la agencia de autoridad Pixalate para probar la eficacia de los anuncios, también ha accedido a HUMAN, la autoridad mundial en ciberseguridad para proteger a sus clientes mediante la prevención de ataques de bots, fraude digital y abuso, asegurando una plataforma de transacciones de publicidad programática estable, confiable y segura.

Al participar en DMEXCO 2024, Flat Ads mostró su destacada fortaleza y sus fructíferos logros en el campo de la publicidad programática, atrayendo la atención de numerosos anunciantes y desarrolladores para cooperar. Flat Ads no solo cuenta con sólidas capacidades técnicas y destreza innovadora, sino también con una actitud activa y abierta hacia las tecnologías emergentes, adoptándolas y explorándolas. Sigue comprometida con proporcionar servicios de marketing global más profesionales y eficientes a anunciantes y desarrolladores de todo el mundo, ayudando a los clientes a destacar en el mercado ferozmente competitivo y lograr el crecimiento empresarial.

Como plataforma líder mundial de marketing publicitario para dispositivos móviles, Flat Ads actualmente cuenta con oficinas en Singapur, Indonesia, Hong Kong y Guangzhou, y brinda servicios de marketing a más de 1000 clientes a nivel mundial. Si está interesado en los servicios de publicidad programática de Flat Ads, visite www.flat-ads.com.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/flat-ads-deja-su-huella-en-dmexco-2024-muestra-su-fortaleza-en-publicidad-programatica-302253871.html