Publicado 06/04/2022 22:50
- Comunicado -

GBG crea el mayor proveedor de verificación de identidad y prevención del fraude de América (1)

GBG increases focus on global products and creates the largest pure play identity verification and fraud prevention provider in the Americas
GBG increases focus on global products and creates the largest pure play identity verification and fraud prevention provider in the Americas - GBG/PR NEWSWIRE

- GBG aumenta el enfoque en los productos globales y crea el mayor proveedor de verificación de identidad y prevención del fraude de América

La empresa se basa en las recientes adquisiciones de Acuant e IDology y crea un grupo de productos globales para ofrecer mayores beneficios a los clientes actuales y futuros

- Acuant e IDology se unen bajo la dirección de Christina Luttrell, antigua consejera delegada de IDology, creando el mayor proveedor de verificación de identidad y prevención del fraude de América.

- El nuevo grupo de Productos Globales de GBG estará dirigido por Yossi Zekri, antiguo presidente y consejero delegado de Acuant, para acelerar el liderazgo en el mercado, que incluye la plataforma de identidad de GBG impulsada por la biblioteca de documentos de identidad más completa a nivel mundial.

- Desde la adquisición de Acuant, GBG ya ha reconocido victorias y beneficios clave entregados a los clientes tanto directamente como a través de socios, incluyendo uno de los mayores intercambios de criptografía global y una de las mayores Telcos. GBG también ha sido nombrado proveedor representativo en la Guía de Mercado de Gartner 2022 para la comprobación y afirmación de la identidad1.

LONDRES,, 6 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- GBG, los expertos en software de localización digital, verificación de identidad y fraude, anuncian hoy el siguiente paso en la estrategia de crecimiento de la empresa, uniendo Acuant e IDology bajo la dirección de Christina Luttrell, antigua consejera delegada de IDology. Esta unión crea el mayor proveedor de verificación de identidad y prevención del fraude de América. Para acelerar aún más las capacidades globales y asegurar una experiencia consistente con las mejores soluciones, GBG también anuncia la formación de un grupo de Productos Globales dirigido por el expresidente y consejero delegado de Acuant Yossi Zekri.

Desde la adquisición de Acuant en noviembre de 2021, la compañía ya ha aportado importantes beneficios a clientes de todo el mundo con la combinación de fuerzas de GBG, IDology y Acuant. Aprovechando la oportunidad de introducir a los clientes existentes de GBG en la capacidad de Acuant, también hemos visto nuevos clientes y proyectos entregados por los negocios combinados. Entre los ejemplos se incluye un conglomerado multinacional de telecomunicaciones que ha implantado las soluciones de comprobación de identidad y lucha contra el fraude de Acuant en sus 500 establecimientos minoristas, a los que seguirán 1.500 tiendas en franquicia, a través de uno de los mayores socios mundiales de la extensa red de socios de Acuant. Acuant e IDology también están avanzando en el mercado de las criptomonedas, que evoluciona rápidamente, trabajando directamente con una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo para ampliar los servicios actuales de supervisión de transacciones, KYC y PEP y reexamen de sanciones con datos y tecnología de IDology para seguir luchando contra el fraude y lograr el cumplimiento de la normativa.

Chris Clark, consejero delegado de GBG, dijo: "Tras la incorporación de Acuant a la familia GBG, estoy encantado de que los equipos se integren aún más para ofrecer ventajas a nuestros clientes actuales y futuros. Nuestra estrategia siempre se ha basado en el principio de "pensar globalmente, actuar localmente". A medida que hemos ido adquiriendo y desarrollando capacidades a lo largo de los años, siempre hemos tenido claro que hay que equilibrar el alcance global de la tecnología y los productos de relevancia mundial, como los documentos, con una sólida ejecución regional que adapte nuestras propuestas a las necesidades de los mercados locales, las normativas locales y los casos de uso locales. No podría estar más entusiasmado con los próximos pasos de nuestro viaje".

Al unir Acuant e IDology, GBG se convierte en el mayor especialista en identidad y fraude en el mercado más grande y estratégicamente importante del mundo. También crea una red de identidad con más de 450 millones de identidades digitales para luchar contra el fraude sintético, una de las formas de fraude de identidad más difíciles de detectar y de más rápido crecimiento, y proporciona la solución de identidad más completa, que abarca KYC, KYB, gestión de riesgos y detección del fraude. Además, GBG ha sido nombrada recientemente como proveedor representativo en la Guía de Mercado de Gartner 2022 para la comprobación y afirmación de la identidad1. Este informe recomienda que las organizaciones "gestionen el riesgo en todo el recorrido del usuario desplegando una solución de orquestación (ya sea independiente o integrada en una solución más amplia) para gestionar la compleja interacción entre las capacidades de comprobación de identidad, detección de fraude y autenticación de usuarios".

Christina Luttrell, consejera delegada, América en GBG, señaló: "Norteamérica es el mercado más grande y más desarrollado a nivel mundial para las soluciones de identidad y fraude y representa una enorme oportunidad para que unamos nuestras fuerzas para ofrecer una profunda experiencia e innovación. Me siento honrada de liderar este equipo, unidos en una misión y más fuertes juntos para ofrecer lo mejor a nuestra creciente base de clientes".

El nuevo grupo de Productos Globales reúne los puntos fuertes en materia de documentos de Acuant y GBG, que incluyen la biblioteca de documentos de identidad más completa del mundo, con tecnología propia y una capacidad antimanipulación líder en el mercado. Además de los documentos, reúne las capacidades de la plataforma del grupo, incluyendo datos, documentos, biometría, dispositivos, PEPs y Sanciones, y monitoreo de criptografía en las regiones principales de América, EMEA y APAC. Como único proveedor con capacidades propias de fraude automatizado, documentos y datos, la acelerada innovación y diferenciación de GBG ofrece un valor sin precedentes a los clientes.

Yossi Zekri, consejero delegado, producto global en GBG, declaró: "Combinando nuestros puntos fuertes, entre los que se encuentran los expertos más cualificados del sector y la mejor tecnología inclusiva que sirve a toda la población mundial, estamos permitiendo a las empresas, gobiernos e instituciones financieras realizar transacciones con confianza cuando y donde lo necesiten. Es un momento emocionante para transformar el espacio de la identidad".

Acerca de GBG

Somos expertos en localización digital, identidad y gestión del riesgo de fraude y cumplimiento. Ayudamos a organizaciones de todo el mundo a eliminar la fricción y el fraude de los clientes en sus experiencias digitales. GBG desarrolla y ofrece software de identidad digital, verificación de direcciones, prevención del fraude y cumplimiento normativo a más de 21.000 clientes en todo el mundo.

A través de la combinación de la última tecnología, los datos más precisos y nuestra experiencia inigualable, GBG ayuda a las organizaciones, desde las nuevas empresas hasta las mayores marcas de consumo y tecnología del mundo, a ofrecer experiencias sin fisuras, para que sus clientes puedan realizar transacciones en línea con mayor confianza.

GBG tiene su sede en el Reino Unido y cuenta con más de 1.200 miembros en 18 países.

Para saber más sobre cómo ayudamos a nuestros clientes a establecer la confianza con sus clientes, visite www.gbgplc.com y síganos en LinkedIn y Twitter @gbgplc.

1 Fuente: Gartner "Market Guide for Identity Proofing and Affirmation," Akif Khan, 2 de marzo de 2022.

Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en Estados Unidos y a nivel internacional y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1781601...