Acerca de GroupMGroupM es el líder mundial en gestión de inversiones en los medios para agencias mediáticas de WPP, como Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence, m/Six, y Xaxis, empresa de audiencia programática centrada en los resultados. Responsable de más de 108.000 millones de dólares en inversiones anuales en los medios por parte de algunos de los mayores anunciantes del mundo, las agencias de GroupM ofrecen ventajas a los clientes con una visión incomparable sobre los mercados mediáticos y las audiencias de consumo. GroupM proporciona a sus agencias y clientes conocimientos sobre comercio, datos, tecnología y diversos servicios especializados como TV, contenido y deportes direccionables. GroupM trabaja codo con codo con Kantar, el grupo de gestión de inversiones en datos de WPP, y, juntos, representan casi el 50% de los ingresos del grupo WPP, de más de 19.000 millones de dólares. GroupM ofrece ventajas comerciales sin comparación a sus clientes, accionistas y empleados.
Para obtener más información sobre GroupM, visite www.groupm.com [http://www.groupm.com/]. Siga a @GroupMWorldwide en Twitter Siga a GroupM en LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/groupm [https://www.linkedin.com/company/groupm]
Nota para los editores: se puede solicitar una copia de la previsión mundial de GroupM a los siguientes contactos.
Contactos: Adam Smith, director de FuturosAdam.Smith@GroupM.com[mailto:Adam.Smith@groupm.com]+44 (0)20 7969 4083
David Grabert, directora de Marketing y Comunicaciones David.Grabert@GroupM.com[mailto:David.Grabert@groupm.com] +1 212.297.8092
Samantha Kops, directora principal de Marketing y Comunicaciones Samantha.Kops@GroupM.com[mailto:Samantha.Kops@groupm.com] +1 917.4213019
Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/201511... [http://photos.prnewswire.com/prnh/201511...]
Sitio Web: http://www.groupm.com/