(Información remitida por la empresa firmante)
- Hisense bate récords de ventas en el extranjero en el Black Friday con el auge de los televisores de pantalla grande y la innovación en el hogar inteligente
QINGDAO, China, 16 de diciembre de 2024/PRNewswire/ -- Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, demostró su liderazgo mundial en electrónica de consumo con unas ventas récord durante el periodo del Black Friday. Los resultados de la compañía subrayan su dominio en el segmento de televisores de pantalla grande y ponen de relieve la creciente demanda de su innovación de vanguardia en el hogar inteligente.
El dominio de Hisense en el mercado mundial de televisores se afianzó aún más durante el Black Friday, con ventas récord en los principales mercados. El enfoque de la empresa en televisores premium de pantalla grande, en particular de 100 pulgadas, impulsó su éxito. Australia fue testigo de un aumento del 106% en las ventas, mientras que Sudáfrica vio Hisense reclamar el primer puesto en cuota de valor a través de los principales canales, incluyendo MAKRO, OKF y HIFI. Alemania experimentó un asombroso crecimiento interanual del 220%, y Hisense se aseguró el primer puesto en Amazon. Un informe de Circana reveló que en Estados Unidos Hisense logró un notable aumento de ventas del 94% interanual, vendiendo 490.000 unidades.
Hisense logró avances significativos en el segmento de los televisores de pantalla grande. Reino Unido experimentó una notable mejora de la demanda de tamaño ultra grande y tecnología MiniLED. México experimentó un auge de los productos de pantalla grande y gama alta, con un crecimiento sustancial de los televisores MiniLED y de 85 pulgadas. Estados Unidos registró un asombroso aumento del 7.504% en las ventas de televisores de 100 pulgadas, mientras que Italia experimentó un gran avance en los segmentos de gama media-alta y pantalla grande, con un aumento de las ventas de televisores MiniLED del 244%.
La apuesta de Hisense por mejorar el estilo de vida de los consumidores a través de soluciones inteligentes para el hogar también cosechó un gran éxito. Uno de los modelos destacados es el BCD-522, que ofrece un modo Wi-Fi inteligente que permite a los usuarios controlar los ajustes de temperatura del frigorífico de forma remota a través de la aplicación ConnectLife. Un sistema de inventario de alimentos permite a los usuarios realizar un seguimiento y gestionar los alimentos, estableciendo fechas de caducidad y recibiendo notificaciones, lo que permite una gestión inteligente de la cocina.
Este enfoque innovador resonó entre los consumidores internacionales. En Alemania, Hisense logró una semana récord de ventas de frigoríficos, con los modelos premium acaparando una parte significativa del mercado. Francia fue testigo de un crecimiento sustancial en el segmento premium, con el BCD-522 vendiéndose por completo en el Reino Unido, mientras que en Francia, las ventas del BCD-522 aumentaron un 176% año tras año.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo. Según Omdia, Hisense ocupó el primer puesto mundial en televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer y tercer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información TI inteligente.
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-bate-records-de-ventas-en-el-extranjero-en-el-black-friday-302332881.html