(Información remitida por la empresa firmante)
QINGDAO, China, 15 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ -- Después de un año de colaboraciones de "Big Bang", que incluyen el televisor oficial "Black Myth: Wukong", compatibilidad con Laser Cinema Xbox y patrocinios de primer nivel, desde fútbol hasta baloncesto, Hisense, una marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, ahora deleita a los consumidores con "grandes ahorros" en el lanzamiento de su campaña de fin de año "UNLOCK FOR BLACK FRIDAY". Si está buscando un televisor que le brinde una experiencia emocionante con películas de acción, videojuegos y programas deportivos, ¡no hay mejor opción que Hisense!
Uno de los televisores premium de Hisense, el televisor U7N ULED MiniLED, ofrece una frecuencia de actualización nativa de 144 Hz para juegos fluidos con funciones avanzadas como ALLM, FreeSync Premium Pro y HDMI 2.1. Experimente imágenes impresionantes con Dolby Vision y Dolby Atmos, mientras que la tecnología de pantalla avanzada de brillo máximo de hasta 1500 nits y Quantum Dot Color garantiza que cada detalle se reproduzca fielmente. El motor Hi-View Engine PRO mejora el audio visual con escalado 4K y mejoras de color, mientras que el subwoofer integrado ofrece un audio de graves profundos. Además, los consumidores pueden encontrar una amplia gama de opciones que se adaptan a su presupuesto y preferencia, incluido el televisor U6/U8 ULED MiniLED, el televisor QLED de la serie A7 y el televisor QLED E7 PRO.
Disfrute de "luces láser y noches cinematográficas" con el PX3 Laser Cinema "Diseñado para Xbox", creado para los entusiastas del cine en casa, que cuenta con un tamaño de pantalla ajustable de 80 a 150 pulgadas y una calidad de imagen de primera categoría gracias a la tecnología de proyección láser de triple color LPU™ y TriChroma™. Los algoritmos Pro AI en tiempo real optimizan automáticamente el brillo al detectar la luz ambiental y el contenido, mientras que el escalado AI 4K eleva instantáneamente la claridad de la imagen. Con un brillo de 3.000 lúmenes ANSI, Dolby Vision, un contraste nativo de 3.000:1 y altavoces Harman Kardon de 50 vatios, el PX3 Laser Cinema ofrece una experiencia audiovisual cinematográfica. Disfrute de una experiencia de juego fluida con su frecuencia de actualización de hasta 240 Hz y el modo Juego. Elija entre una línea de campaña que incluye el PX3 u otros productos Laser UST.
Dese un capricho con el 4K Laser Smart Mini Projector C2 Ultra "Diseñado para Xbox", el láser tricolor puro más avanzado de Hisense hasta la fecha. El C2 Ultra ofrece una calidad de imagen de primer nivel, con una gama de colores superamplia del 110 % BT.2020, 3.000 lúmenes ANSI de brillo y certificación IMAX Enhanced con Dolby Vision que ofrece una experiencia cinematográfica verdaderamente inmersiva. Disfrute de una experiencia de juego fluida, hiperrápida e intensiva gracias a las funciones de calibración automática sin interrupciones, el modo de baja latencia automática, la tecnología MEMC y el modo de juego, con una frecuencia de actualización de hasta 240 frames por segundo que ofrece imágenes nítidas, todo ello complementado con un sonido impresionante proporcionado por el sistema de audio JBL y el subwoofer incorporado.
¡Todas las ofertas especiales están disponibles a través de una variedad de canales en línea y fuera de línea, incluido Amazon, con grandes ahorros, obsequios y más!
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100" tanto en 2023 como en el primer semestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI inteligente.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2558788...
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-lanza-grandes-ahorros-en-la-campana-unlock-for-black-friday-302307328.html