El sistema de aprendizaje temprano incluye elementos de juego por etapas para niños de 0 a 3 años y contenidos multicanal para los padres.
ÁMSTERDAM, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Lovevery, la marca estadounidense dedicada a la primera infancia, ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa, los Kits de Juego, de suscripción por etapas en Europa y el Reino Unido. Diseñados por expertos en desarrollo infantil, los Kits de Juego ayudan a los padres a aprovechar al máximo el tiempo de juego en cada etapa y a apoyar el desarrollo del cerebro de los niños desde la infancia hasta los primeros años.
El programa de Kits de Juego se creó a partir de años de estudios sobre el juego, pruebas de prototipos y consultas con los principales expertos en desarrollo infantil. Cada uno de los 14 Kits basados en etapas -que sirven para las edades de 0 a 36 meses- está repleto de juguetes diseñados por expertos y de información, que se entregan justo en la ventana de desarrollo adecuada cada 2-3 meses. Los juegos esenciales y polivalentes se envían a más de 25 países en 3 idiomas (inglés, alemán y holandés, y el mes que viene en francés y español).
"El programa de Kits de Juego fomenta el juego intencionado, que es crucial para cualquier bebé o niño pequeño en desarrollo. También fomentan la conexión significativa entre padres e hijos y ofrecen apoyo a los cuidadores que buscan obtener conocimientos más profundos sobre el desarrollo infantil", dijo Jessica Rolph, cofundadora y consejera delegada de Lovevery. "Por esta razón, una suscripción a los Kits de Juego se ha convertido en un recurso esencial para muchos padres, y no podríamos estar más emocionados de compartir el programa con nuestra creciente comunidad Lovevery en toda Europa y el Reino Unido".
Los Kits de Jeugo para bebés (0-12 meses) incluyen juguetes y herramientas para crear nuevas conexiones neuronales y practicar la motricidad fina y gruesa. Los Kits de Juego para niños pequeños (13-24 meses) fomentan la curiosidad natural del niño desarrollando nuevas habilidades y estimulando la exploración. Los Kits de Juego para niños de dos años (25-36 meses) fomentan la incipiente independencia del niño y enseñan lecciones tempranas de ciencia y matemáticas. Todos los Kits de Juego de Lovevery incluyen también libros de cartón inspirados en Montessori con imágenes e historias reales de personas reales, junto con una Guía de Juego que incluye investigaciones de expertos, información sobre el desarrollo del niño, ideas de actividades en casa y formas de jugar.
Las suscripciones al programa de Kits de Juego comienzan en 38 euros al mes (36 libras al mes) con opciones de pago flexibles. Lovevery personaliza cada suscripción según la fecha de nacimiento o la fecha de nacimiento ajustada del niño y las familias conservan los kits para un aprendizaje y un juego más avanzados a medida que el niño crece.
"A medida que nuestro negocio sigue creciendo a nivel mundial, Europa continental y el Reino Unido son mercados en los que Lovevery está invertido", dijo Roderick Morris, cofundador y presidente de Lovevery. "Nuestro equipo local en Ámsterdam ha dedicado un tiempo y un esfuerzo considerables al lanzamiento de la suscripción insignia de Lovevery de forma reflexiva, tomando las aportaciones de los clientes de cada mercado al que prestaremos servicio".
Los Kits de Juego están alineados con Montessori y diseñados con un equipo de expertos, académicos, investigadores y especialistas. Todos los juegos esenciales están construidos para durar y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, como madera certificada por FSC, algodón orgánico, tejidos OEKO-TEX, fieltro hecho a mano, papel reciclado, tinta a base de soja, pinturas a base de agua e incluso plásticos de origen biológico. Todos los productos Lovevery se envían sin emisiones de carbono y con un embalaje eficiente para reducir los residuos.
"Desde que le presentamos Lovevery a nuestros clientes europeos y británicos el pasado mes de noviembre con el lanzamiento de el Play Gym y el Block Set, hemos visto una increíble respuesta a nuestros productos, contenido y valores como marca", dijo Alinda Wit, directora general europea de Lovevery. "Esperamos seguir ampliando nuestra presencia en Europa y poder ofrecerle a las familias un apoyo cómodo y holístico a través de nuestro sistema de aprendizaje temprano".
ACERCA DE LOVEVERYEl sistema de aprendizaje temprano de Lovevery apoya a las familias con juegos esenciales basados en etapas para los niños y contenidos multicanal para los padres. La empresa es más conocida por su galardonado programa de suscripción de Kits de Juego. Lovevery fue lanzada en 2017 por los cofundadores Jessica Rolph y Roderick Morris con la introducción del primer producto de la compañía, The Play Gym. Hoy, Lovevery es una Certified B Corporation, que sirve a más de 30 mercados en todo el mundo. La sede mundial de Lovevery se encuentra en Boise (Idaho, EE. UU.), y cuenta con un equipo multinacional europeo en crecimiento con sede en Ámsterdam. Para saber más, visite: lovevery.eu y lovevery.co.uk.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1602904...
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1602905...
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1602906...
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1602907...
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1493594...