La transacción sigue a la adquisición de Contactlab S.p.A. por el grupo Growens
La nueva oferta combinada permitirá a MailUp+Contactlab consolidar su liderazgo en marketing digital multicanal y servicios de consultoría avanzada
MILÁN, 13 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- MailUp y Contactlab se complacen en anunciar su integración tras la adquisición de Contactlab S.p.A. por el grupo Growens (aquí la nota de prensa), del que forma parte MailUp. Esta operación permite a la nueva área MailUp+Contactlab, que se convertirá en una sola unidad de negocio, para así dar vida al nuevo actor italiano líder en soluciones Cloud de marketing digital de nueva generación, adecuado para organizaciones de todos los tamaños y tipos.
MailUp, fundada en 2002 en Cremona, es una plataforma de marketing multicanal elegida por más de 9500 empresas para mejorar sus estrategias de marketing centradas en el cliente a través de correo electrónico y SMS. Los activos clave de MailUp son la confiabilidad de la infraestructura de envío, las altas tasas de capacidad de entrega y la configuración vertical de las soluciones propuestas.
Contactlab, fundado en 1998 por el actual CEO Massimo Fubini, ofrece una plataforma propia de marketing Cloud centrada en datos y una gama de servicios profesionales estratégicos proporcionados por un equipo de más de 90 expertos. Persigue el objetivo de brindar soluciones de alta calidad para maximizar las estrategias de compromiso del cliente con las marcas y orquestar campañas de marketing digital.
Con el ingreso de Contactlab al grupo Growens y la integración de las dos soluciones MailUp+Contactlab, las marcas ya pueden beneficiarse de la experiencia de veinte años acumulada por ambas compañías y de las habilidades distintivas de los más de 200 profesionales que formarán el equipo de la nueva unidad de negocio. La oferta combinada mejora la gestión avanzada de datos, la segmentación, las funciones de marketing automatizadas en tiempo real y un conjunto completo de APIs para interactuar con análisis externos, paneles y modelos predictivos. Todo ello permitirá a MailUp+Contactlab aumentar su competitividad en el mercado y satisfacer necesidades aún más sofisticadas tanto en tecnología como en servicios profesionales. Gracias a la presencia de expertos en estrategia digital y análisis de datos, los clientes de la unidad de negocio combinada, tendrán la oportunidad de ser apoyados para aumentar la calidad de sus contactos, mejorar las conversiones, maximizar las ventas y fidelizar a los clientes a través de programas avanzados de marketing de experiencias. Las soluciones tecnológicas de Contactlab y MailUp se mantendrán y desarrollarán para garantizar una evolución continua para los clientes.
Luca Azzali, Gerente General de MailUp, dijo: "Con la integración de la oferta de Contactlab, MailUp aprovecha la importante oportunidad de consolidar su posicionamiento en el mercado. Gracias a la complementariedad entre las respectivas bases de clientes, ampliaremos aún más la gama de ofertas con tecnologías y servicios innovadores".
Massimo Fubini, CEO y fundador de Contactlab, y futuro Jefe de la unidad de negocio "combinada" MailUp+Contactlab, dijo: "Reunir a los principales actores del mercado nos hará aún más fuertes para los desafíos que nos esperan además en los mercados internacionales. Me siento honrado de liderar este increíble equipo de MailUp + Contactlab".
Contactos
Maria Eugenia Cuetolatam@mailup.com+54 911 5368 1978
MailUp
MailUp ha desarrollado una plataforma de marketing multicanal para PYMES y grandes empresas para comunicarse con clientes actuales y potenciales a través de correo electrónico y SMS. Fundada en 2002 en Cremona, a lo largo de los años, MailUp ha crecido hasta convertirse en líder del mercado en Italia y adquirir relevancia internacional. Hoy MailUp tiene más de 9.500 clientes y cerca de 800 revendedores en más de 50 países.
www.mailup.es | www.growens.io
Contactlab
Contactlab ofrece a las marcas productos y servicios para sacar el máximo provecho de sus estrategias de fidelización de clientes gracias a un Marketing Cloud potente, que permite configurar campañas de contacto multicanal automatizados y personalizados. Fundado en 1998, Contactlab está dirigido por su fundador Massimo Fubini. Hasta la fecha, más de 400 importantes empresas italianas e internacionales trabajan con nosotros.
https://contactlab.com/en/
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1796212...Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1796211...