SAN DIEGO y BERLÍN, 9 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Mapp [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2450621-1&h=3711860822&u...], líder en el suministro de soluciones de marketing digital basado en la nube, tiene el honor de anunciar que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Webtrekk [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2450621-1&h=3558861621&u...], líder alemán en software de análisis de mercado e inteligencia de cliente.
https://mma.prnewswire.com/media/429224/... [https://mma.prnewswire.com/media/429224/...]
La experiencia de Webtrekk en análisis, inteligencia de cliente, cuadros de mandos, aprendizaje automático e IA se complementa con la plataforma de marketing digital de Mapp: Mapp Cloud. La combinación de la capacidad de Mapp para adquirir y atraer clientes junto con la inteligencia de cliente de Webtrekk creará una nueva generación de plataformas de marketing digital capaz de ofrecer una experiencia única al cliente basada en el análisis avanzado y personalizado. La plataforma integrada permitirá a los profesionales del marketing combinar datos de clientes, analizar el comportamiento de los mismos a través del aprendizaje automático ("machine learning") y atraerlos ofreciendo un contenido adecuado a través de cualquiera de los distintos canales.
Steve Warren, director ejecutivo de Mapp, afirmó que "Mapp es experto en adquirir y atraer clientes y ya en 2018, introdujimos la capacidad para ofrecer datos unificados por cliente a través de la plataforma de datos de cliente" añadiendo que "para que los profesionales del marketing puedan transformar datos en conocimiento, y este a su vez en acciones, tenemos que ser capaces de aprovechar la inteligencia de cliente, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Nos alegra dar la bienvenida a Webtrekk a la familia de Mapp, creemos que Webtrekk completa nuestra visión sobre cómo realizar esta transformación para los profesionales del marketing."
Christian Sauer, fundador de Webtrekk, señaló: "nos complace que Webtrekk se convierta en un componente clave de Mapp Cloud. Aunar nuestra capacidad de análisis e inteligencia de cliente junto con la capacidad de marketing de Mapp a través de una plataforma integrada permite a los profesionales del marketing ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes". Christian Sauer añadió: "conservar un enfoque estratégico en lo que respecta a los datos propios de cada empresa ha sido esencial para la estrategia de Webtrekk. Las centrales de datos de Mapp, que han obtenido una certificación ISO en Alemania y su solución de adquisición de clientes, hacen de Mapp el socio perfecto para nosotros."
Mapp y Webtrekk consolidarán sus ofertas en un producto integrado, que combinará la capacidad tecnológica de los productos de ambas empresas con el fin de trasladar estas mejoras a sus clientes:
-- Los clientes de Mapp se beneficiarán de los informes de campaña multicanal basados en Webtrekk, inteligencia de marketing basada en IA y sistema de puntuación. También obtendrán un acceso completo al paquete de programas de análisis de cliente de Webtrekk incluyendo las recomendaciones personalizadas de productos, cuadros de mandos de inteligencia del cliente y segmentación web por comportamiento. -- Los clientes de Webtrekk se beneficiarán de las funciones de automatización de marketing de Mapp Cloud, lo que les permitirá crear campañas multicanal incluidos correo electrónico y SMS. También podrán utilizar datos de comportamiento en tiempo real para iniciar campañas de mensajes personalizados push en móviles y aplicaciones.
La plataforma integrada ofrecerá una alternativa eficaz a los servicios de marketing empresarial basados en la nube, que si bien cobran y prometen, no llegan a cumplir lo prometido. Con el nuevo Mapp Cloud basado en Webtrekk, las compañías pueden liberar a sus profesionales de marketing y analistas de datos para que se centren en lo que de verdad les interesa.
Mapp, que reconoce la marca consolidada de Webtrekk en el mercado alemán, mantendrá la sede central de la empresa en Berlín para reforzar su compromiso y presencia en la región.
Se espera que la transacción se cierre durante el segundo trimestre de 2019, cierre sujeto a autorización regulatoria y otras condiciones habituales de cierre.
Acerca de MappMapp ayuda a las empresas a "separarse del pelotón" sin que se tengan que arruinarse por ello. Mapp Cloud es una estupenda plataforma de marketing digital que combina adquisición y compromiso de cliente en una plataforma sencilla, con funciones integradas multicanal. Mapp Cloud es la plataforma de base de datos de cliente nativa de Mapp, que permite que las campañas se puedan basar en datos de clientes unificados y en tiempo real, de modo que los profesionales del marketing puedan estar siempre por delante de sus clientes. Mapp también ofrece una plataforma de marketing por correo electrónico, Mapp Empower, diseñada para agencias digitales.
Mapp tiene su sede central en San Diego y cuenta con oficinas globales en ocho países. Ayuda a más de 3000 compañías a tomar decisiones más inteligentes y lograr una rentabilidad máxima de sus campañas de marketing digital. Los clientes de Mapp incluyen a Puma, Xerox, PepsiCo, Qantas, Infinity y Lloyds Banking Group. Averigüe más cosas en www.mapp.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2450621-1&h=412873780&u=...].
Acerca de WebtrekkWebtrekk es una de las plataformas líderes del mercado en inteligencia del cliente en Europa, que permite a las compañías conectar, analizar y activar datos de usuario y marketing en todos los dispositivos. Sus soluciones de datos de primera ayudan a sus clientes a tener una profundidad máxima de datos. Webtrekk ofrece la mayor protección de datos, con certificado TÜV. Además, almacena sus datos en servidores de la Unión Europea. Su sede central está en Berlín y cuenta con oficinas adicionales en Italia y España. Más de 400 empresas confían en Webtrekk, incluido FlixBus, Porsche Holding, ING y MyToys. Averigüe más cosas en www.webtrekk.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2450621-1&h=1634004169&u...].
Contacto con los medios de comunicación:
(CONTINUA)