SHEBA da a conocer Hope Reef
- La marca líder de alimentos para gatos SHEBA ha comenzado a trabajar en el programa de restauración de coral más grande del mundo, que tiene como objetivo restaurar más de 185.000 metros cuadrados de arrecifes de coral en todo el mundo para 2029
- El arrecife de coral, que se puede ver en Google Earth, ha vuelto a crecer para deletrear la palabra HOPE para impulsar la conciencia y mostrar cómo el cambio positivo puede ocurrir dentro de nuestra vida
- Visite el primer canal de YouTube de su tipo donde con cada visualización del video, los ingresos publicitarios se donan a The Nature Conservancy para apoyar sus iniciativas de restauración de arrecifes
LONDRES, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Hope Reef, la estrella del programa de restauración de arrecifes de coral más grande del mundo, se ha dado a conocer frente a la costa de Sulawesi, Indonesia. El arrecife, que se puede ver en Google Earth, ha sido construido para deletrear la palabra H-O-P-E y es un símbolo para mostrar al mundo cómo de positivo puede ocurrir el cambio dentro de nuestra vida.
Los científicos estiman que si el mundo no hace nada, el 90% de los arrecifes tropicales del mundo desaparecerán en 2043, afectando a casi 500 millones de personas que dependen de ellos para alimentos, ingresos y protección costera[1] . El esfuerzo para resolver esto requiere cooperación mundial a gran escala y SHEBA espera desempeñar el papel de catalizador, ayudando a asegurar que el futuro tenga arrecifes de coral y peces.
Mientras que la inauguración de Hope Reef tiene lugar hoy, su restauración comenzó hace dos años. Desde entonces, la cobertura de coral ha aumentado del 5 al 55%, la abundancia de peces ha aumentado y hemos visto el regreso de especies como tiburones y tortugas. A finales de 2029, la ambición de SHEBA es restaurar más de 185.000 metros cuadrados de arrecife de coral en sitios de todo el mundo, aproximadamente del tamaño de 148 piscinas olímpicas.
Los espectadores que vean la historia de SHEBAHope Reef, "The Film That Grows Coral" en YouTube ayudarán a recaudar dinero para la restauración de arrecifes. Con cada vista, el dinero publicitario generado se invierte en la restauración de arrecifes de coral a través de su socio de campaña, The Nature Conservancy. Esta es la primera vez que el 100% de los fondos de un canal de YouTube han sido monetizados para esfuerzos de sostenibilidad.
Proporcionando una solución simple pero eficaz, Hope Reef utiliza la innovadora tecnología 'Reef Star' estructuras de acero de 90 cm de ancho, en forma de estrella, que son hechas a mano por la comunidad local en Indonesia. Cada estrella se une bajo el agua para crear una telaraña fuerte que cubre el fondo marino y proporciona una base estable para que los fragmentos de coral vuelvan a crecer.
El Profesor David Smith, científico marino de Mars Inc., dijo: "Estamos encantados de dar a conocer Hope Reef y mostrar que realmente hay esperanza para nuestros océanos. Nuestros esfuerzos en todo el mundo para restaurar y regenerar estos preciosos ecosistemas están mostrando resultados emocionantes y tienen un impacto positivo en las comunidades locales, que estamos encantados de ver. Esperamos que nuestros esfuerzos inspiren a otros a unirse a nosotros para que todos podamos desempeñar nuestro papel en ayudar a prevenir la extinción de nuestros arrecifes de coral."
La Dra. Elizabeth McLeod, The Nature Conservancy's Global Reef Systems Lead, dijo: "Los arrecifes de coral son el corazón de nuestros océanos, apoyando más de una cuarta parte de la vida marina. Los arrecifes también suministran a millones de personas en todo el mundo alimentos, medios de vida, medicamentos que salvan vidas y protección contra las tormentas. Es imperativo que ampliemos nuestro trabajo para proteger y restaurar la salud a largo plazo de estos ecosistemas vitales, así como abordar las amenazas que han causado su declive y construir su resiliencia a un clima cambiante."
Desde 2008, la compañía pariente de SHEBA, Mars, Incorporated, ha invertido más de 10 millones de dólares en investigación, restauración y participación de la comunidad como parte de su programa de arrecifes de coral. Además, la compañía ha invertido 1.000 millones de dólares para impulsar acciones para la protección y restauración del planeta y aquellos que lo habitan a través de su Sustainable In A Generation Plan.
Tracey Massey, Presidente Global de Mars Pet Nutrition dijo: "Este es un símbolo de esperanza: esperanza para el futuro de nuestros océanos y el inicio de un movimiento para restaurar estos ecosistemas vitales. The Nature Conservancy y nuestros otros socios en la restauración de corales en todo el mundo aseguran un comienzo prometedor para impulsar nuevas acciones, actuando como catalizador para inspirar a los demás y ayudar a crear un planeta saludable y próspero tanto para las personas como para las mascotas."
Para jugar un papel en la restauración de arrecifes, para que tengamos más coral hoy y más peces mañana, vea y comparta este video #hopegrows: The Film That Grows Coral
Acerca de SHEBA
La marca SHEBA sabe que los dueños de gatos aman a los gatos por sus espíritus independientes, personalidades y paladares exigentes. Es por eso que la marca SHEBA pone a los gatos en el corazón de todo lo que hace, creando recetas premium con carne real irresistible, sin conservantes o sabores artificiales, y diseñadas para atraer los gustos y deseos únicos de los gatos. La marca SHEBA aprecia la relación entre los gatos y sus dueños y utiliza ese entendimiento para celebrar y alimentar su vínculo único. Busque SHEBA comida para gatos premium y golosinas para gatos en los minoristas de todo el país. Para obtener más información, visite www.sheba.com.
Acerca de The Nature Conservancy
The Nature Conservancy es una organización de conservación global dedicada a conservar las tierras y aguas de las que depende toda la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras sobre el terreno a los desafíos más difíciles de nuestro mundo para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas. Estamos abordando el cambio climático, conservando tierras, aguas y océanos a una escala sin precedentes, proporcionando alimentos y agua de manera sostenible y ayudando a hacer que las ciudades sean más sostenibles. Trabajando en 72 países y territorios: 38 por impacto directo en la conservación y 34 a través de socios, utilizamos un enfoque colaborativo que involucra a comunidades locales, gobiernos, el sector privado y otros socios. Para obtener más información, visite www.nature.org o siga @nature_press en Twitter.
Acerca de Mars Petcare
Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 85.000 asociados en más de 50 países dedicados a un propósito: A BETTER WORLD FOR PETS. Con 75 años de experiencia, nuestra cartera de casi 50 marcas atiende las necesidades de salud y nutrición de las mascotas del mundo, incluyendo las marcas PEDIGREE, WHISKAS, ROYAL CANIN, NUTRO, GREENIES, SHEBA , CESAR, IAMS y EUKANUBA así como el WALTHAM Centre for Pet Nutrition que ha avanzado en la nutrición y salud de las mascotas durante más de 50 años. Mars Petcare también es un proveedor de salud veterinaria líder a través de una red de más de 2.000 hospitales de mascotas, incluyendo BANFIELD, BLUEPEARL, PET PARTNERS, VCA, LINNAEUS y ANICURA. También somos activos en innovación y tecnología para mascotas, con pruebas genéticas de salud y pruebas de ADN para perros WISDOM PANEL , rastreador de perros WHISTLE GPS y el acelerador LEAP VENTURE STUDIO y los programas COMPANION FUND que impulsan la innovación y la interrupción en la industria del cuidado de mascotas. Como una empresa familiar y guiados por nuestros principios, somos privilegiados con la flexibilidad de luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS.
Acerca de Mars, Incorporated
Durante más de un siglo, Mars, Incorporated ha sido impulsado por la creencia de que el mundo que queremos mañana comienza con cómo hacemos negocios hoy en día. Esta idea está en el centro de lo que siempre hemos sido como una empresa global y familiar. Hoy, Mars está transformando, innovando y evolucionando de maneras que afirman nuestro compromiso de tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.
En nuestra diversa y amplia cartera de productos y servicios de confitería, alimentos y cuidado de mascotas, empleamos a 133.000 asociados dedicados que se mueven en la misma dirección: adelante. Con 40.000 millones de dólares en ventas anuales, producimos algunas de las marcas más queridas del mundo, incluyendo DOVE, EXTRA, M&M's, MILKY WAY, SNICKERS, TWIX, ORBIT, PEDIGREE, ROYAL CANIN, SKITTLES, BEN'S ORIGINAL, WHISKAS, COCOAVIA, y 5; y cuidamos de la mitad de las mascotas del mundo a través de nuestros servicios de salud para mascotas AniCura, Banfield Pet Hospitals, BluePearl, Linnaeus, Pet Partners, y VCA.
Sabemos que sólo podemos tener verdadero éxito si nuestros socios y las comunidades en las que operamos también prosperan. Los Cinco Principios de Mars Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Eficiencia y Libertad inspiran a nuestros Asociados a tomar medidas todos los días para ayudar a crear un mundo mañana en el que el planeta, su gente y sus mascotas puedan prosperar. Para obtener más información sobre Mars, visite mars.com.
Para obtener más información sobre Mars, visite www.mars.com. Síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.
[1] IPPC Special Report (2018): https://report.ipcc.ch/sr15/pdf/sr15_spm...
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1501768...
sheba@freuds.com