MADRID, 26 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Vidoomy, la adtech española de publicidad de vídeo digital siempre en constante desarrollo de su tecnología, lanza su novedad tecnológica más futurista. El equipo técnico de la compañía ha mejorado recientemente el algoritmo con el que trabaja: un filtro de opiniones que tiene en cuenta el criterio de los usuarios de internet para decidir qué publicidad mostrarles durante su navegación.
https://mma.prnewswire.com/media/788883/... [https://mma.prnewswire.com/media/788883/...]
El filtro de opiniones de Vidoomy posiciona la compañía como empresa líder en desarrollo tecnológico de video advertising: un inventario Premium de publishers directos y el Brand safety garantizado son algunos de los resultados de su estrategia de innovación constante.
La tecnología-Vidoomy trabaja con distintas variables extraídas del análisis de Big Data y el trabajo con los distintos DMPs con los que la compañía opera. La visualización del vídeo publicitario que Vidoomy muestra a los usuario se basa en el análisis de métricas y datos analizados por la departamento más operativo de la compañía que se encuentra siempre en proceso de perfeccionamiento de sus herramientas.
Con esta modificación, Vidoomy utiliza la opinión de lo usuarios que navegan en internet como guía de la publicidad en video que les ofrece. Esto es posible puesto que una opinión positiva hacia un producto favorece que se le muestre un vídeo publicitario que tenga afinidad con él. Valoraciones negativas tienen el efecto adverso: desestiman vídeos relacionados como una opción para mostrarle al usuario. Su experiencia influye gestionando la publicidad que va ir apareciendo durante el tiempo que permanezca conectado.
"Nuestro objetivo no es ser capaces de mostrar al usuario todas las opciones de publicidad posibles: es permitir al usuario influenciar en el servicio que ofrecemos para garantizarles el resultado que buscan. La fórmula de nuestro éxito es tener en cuenta siempre las prioridades de nuestros clientes y el desarrollo de mejoras tecnológicas como esta que nos permitan llevarlo a cabo" señala Marcos Cuesta, CEO de Vidoomy.
"Esto realmente mejorará la experiencia de todos los que usamos internet cada día. A que a partir de hoy no se mostrará publicidad de productos que no encajan con los intereses del usuario por mucho que se encuentre en el target correcto", señala Eric Raventos, COO de la compañía.
Con los nuevos avances que la compañía va desarrollando pretenden mostrar una publicidad más acorde con el usuario y facilitar así el engagement de las campañas. La línea de negocio está clara en Vidoomy: utilizar de manera eficaz el tráfico web que genera su inventario para crear verdadero impacto en las audiencias en las que se centran anunciantes.
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/788883/... [https://mma.prnewswire.com/media/788883/...]
CONTACTO: Marta Busons , marta.busons@vidoomy.com, +34673688225