PARÍS, June 18 /PRNewswire/ --
-- La Agencia de Mantenimiento y Suministro de la OTAN (NAMSA) contrata las soluciones de envío basadas en RFID de Savi Technology
-- El contrato de apoyo de servicio de NAMSA acelera el despliegue de los productos, servicios, software y soluciones de visibilidad en tránsito de los miembros de las naciones de Savi
La Agencia de Mantenimiento y Suministro de la OTAN (NAMSA) ha creado un contrato "de apoyo de servicio" junto a Savi Technology, una compañía de Lockheed Martin (NYSE: LMT), para sus productos, servicios, software y soluciones basados en la Identificación de Radio Frecuencia (RFID). El contrato permite a las 26 naciones de la alianza de la OTAN y las naciones que no forman parte de la OTAN pero que pertenecen a la iniciativa de Asociación por la Paz solicitar las soluciones de seguimiento y gestión de envío basadas en RFID de la fuente pre-autorizada (NAMSA).
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060629/SFTH024LOGO )
El contrato, anunciado hoy durante la apertura del 2007 Paris Air Show, simplifica y centraliza el proceso de las naciones de la OTAN para realizar pedidos para las soluciones en red de Savi Technology a través de los procesos de envío de NAMSA. No hay límites del tamaño o cantidad de pedidos que se pueden realizar a través de NAMSA.
La Savi SmartChain(R) Consignment Management Solution (CMS) es compatible con los NATO Standardization Agreements (STANAGS) para la gestión de envíos, y ya es utilizada por la OTAN, varias naciones miembro y otras fuerzas de defensa mundiales de la coalición. NATO Force Goal 4052 también reconocen la importancia de las naciones miembro en lo que respecta a la visibilidad de la cadena de suministro e interoperatibilidad a través de los sistemas de gestión de envíos basados en STANAG para una mejor colaboración de las operaciones de logística multinacionales.
El contrato fue para Savi Technology con la finalidad de que se encargue de facilitar el proceso de conseguir ganar una visibilidad en tiempo real de los envíos de los miembros de la OTAN y de las naciones de Asociación por la Paz en sus propias cadenas de suministro, además de colaborar con el resto de naciones en el transporte de los suministros más destacados. La centralización de los procesos de envío logísticos a través de NAMSA ayuda a controlar los costes y la calidad, al mismo tiempo que promueve la utilización de las soluciones estandarizadas para la lectura operativa de las fuezas de la OTAN.
"El contrato con NAMSA acelera el momento de expansión de las redes interoperables basadas en RFID que localizan, siguen y gestionan de forma automática los suministros de defensa mientras están en tránsito a nivel mundial", comentó Bruce Jacquemard, director administrativo de negocios internacionales de Savi Technology. "Esto estimula el crecimiento de la red de coalición logística global que mejora la eficiencia y rendimiento del despliegue de suministros críticos en toda la gama, desde la fabricación de la madriguera cuándo y dónde es necesario".
Creada en 1958, la Agencia de Mantenimiento y Suministro de la OTAN (NAMSA) es la principal agencia de gestión de apoyo logístico de la OTAN. La principal tarea de la NAMSA se basa en ayudar a las naciones de la OTAN por medio de la organización de envíos comunes y del suministro de recambios y acuerdos de mantenimiento y servicios de reparación necesarios para el apoyo de los diferentes sistemas de armas en sus inventarios.
Con más de 17 años de experiencia, Savi es un proveedor líder de soluciones RFID activas para la dirección y la seguridad de los activos de la cadena de suministro, envíos y consignaciones. Savi Technology es una filial perteneciente en su totalidad a Lockheed Martin, con sede en Mountain View, Calif., y oficinas en Washington D.C., Londres, Singapur y Melbourne. Para más información visite www.savi.com.
Con sede en Bethesda, MD, Lockheed Martin emplea a unas 140.000 personas en todo el mundo y está comprometida con la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de sistemas tecnológicos avanzados, productos y servicios. La corporación consiguió unas ventas en 2006 por valor de 39.600 millones de dólares. Para más información visite http://www.lockheedmartin.com.
Página web: http://www.savi.com
http://www.lockheedmartin.com
Mark Nelson, +1-650-316-4872, mnelson@savi.com, para Savi Technology, o John Haesen, +352-3063-6425, jhaesen@namsa.nato.int, para NAMSA/ /Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060629/SFTH024LOGO AP Archive: http://photoarchive.ap.org PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com