(Información remitida por la empresa firmante)
- Del 19 al 28 de abril, el complejo madrileño llevará a cabo diferentes actividades donde los sentidos y el ‘Peach Fuzz’, color del año 2024, serán los protagonistas del evento
- Durante diez días, los visitantes podrán disfrutar de desfiles de moda, personal shopper, música en directo, talleres de maquillaje y dos masterclass a cargo de los influencers Yael Make Up y Roberto Ramos
Madrid, 18 de abril de 2024.- Del 19 al 28 de abril, intu Xanadú celebra la ‘Fashion Peach’, un evento que ofrecerá las últimas tendencias en moda y belleza para esta primavera, y en el que el Peach Fuzz -elegido color del año 2024 según Pantone- será protagonista y estará presente en cada actividad.
Así, el evento constará de dos espacios, uno ubicado en Plaza Xanadú (planta alta) en el que todos los días habrá asesoría de imagen con una personal shopper y pases de modelos itinerantes por el centro que acabarán allí (los dos sábados de 16:00 h a 22:00 h). Mientras que, en el otro, en Plaza Xanadú (planta baja), se llevarán a cabo diferentes actividades en un espacio en el que los sentidos estarán representados en cada córner.
En Plaza Xanadú (planta alta) se instalará además un diorama a modo de estudio fotográfico para que todas aquellas personas que deseen hacerse “una foto de moda” puedan hacerlo y recibirla posteriormente en su mail.
Asimismo, los sábados por la tarde a partir de las 19:00 horas el espacio contará con clases magistrales de dos conocidos influencers. Así, el 20 de abril, Yael Maquieira (@yaelmakeup) estará en intu Xanadú para compartir con todos los presentes sus trucos y consejos de maquillaje. Formada en las prestigiosas escuelas de Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York, cuenta con más de dos décadas de experiencia y es maquilladora de celebrities como María Pombo, Ana de Armas o Marta Sánchez, entre otras.
Al sábado siguiente, el día 27 de abril, Roberto Ramos (@robertoramosmakeup) compartirá también sus más de 20 años de experiencia profesional a través de consejos prácticos y sencillos. Durante varios años, ha sido el maquillador oficial de la organización Miss Venezuela, y de personajes de la talla de Salma Hayek, David Bisbal, Rosanna Zanetti y Mar Saura.
Cuatro sentidos, múltiples experiencias
En el primero de los espacios dedicados al sentido del oído, los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar en directo a la pianista Carolina Morales Mendoza los viernes (de 16:00 h a 22:00 h) y los sábados y domingos (de 12:00 h a 14:00 h y de 16:00h a 22:00 h). Además, de lunes a jueves, intu Xanadú dará la oportunidad de tocar el piano a todo aquel que quiera en horario de 17:00 h a 21:00 h.
En la zona dedicada al sentido del olfato se podrá ver una exposición de perfumes de Perfumarte y habrá una moto Vespa para que los visitantes puedan hacerse selfies con ella y una máquina de IG para que puedan imprimir la foto (de lunes a jueves, se regalará la ficha para poder imprimir).
En el espacio del sentido del gusto, los visitantes podrán llevar su ropa de lunes a jueves para personalizarla, y habrá un taller de asesoría de imagen a través de figurines de moda que hará una alumna del Campus Creativo de la Universidad Europea con una Tablet para verlo en directo y a través de una pantalla. Además, se llevará a cabo también un taller de lettering y otro de realidad virtual para diseñar prendas de moda con unas gafas virtuales puestas.
Por último, el cuarto córner estará dedicado al sentido del tacto y al maquillaje. Algunas de las marcas presentes en el centro (Yes Rocher, Zoa Beauty, Extensionmania, Kiko, Perfumarte, Amor de madre, Krack, C&A, Desigual, Guess, Hug&Clau, Hunkemoller, Koker, Tezenis, Only y Alain Afflelou) darán charlas sobre las últimas tendencias en moda y belleza, y habrá también una maquilladora para maquillar a todo aquel que quiera.
Con este evento, intu Xanadú continúa con su estrategia de posicionarse como un destino referente en moda y belleza, en el que disfrutar todo el año de experiencias únicas y exclusivas, y que viene a complementar la oferta comercial y de ocio que se puede encontrar en sus cerca de 220 locales.
Para más información: https://www.intuxanadu.com/fashion-week-xanadu/
Fashion Peach
Cuándo: del 19 al 28 de abril
Dónde: intu Xanadú (A-5, salida 22)
Horario:
Plaza Xanadú (planta alta)
Personal shopper (todos los días)
Pases modelos (sábados de 16 a 22h)
Masterclass Yael Maquieira (sábado 20 a las 19h)
Masterclass Roberto Ramos (sábado 27 a las 19h)
Plaza Xanadú (planta baja)
Pases pianista Carolina Morales (viernes de 16 a 22h, y sábados y domingos de 12 a 14h y de 16 a 22h)
Exposición perfumes: viernes de 16 a 22h, y sábados y domingos de 12 a 14h y de 16 a 22h
Personalización prendas: de lunes a jueves de 17 a 21h.
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 154.000 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Grupo Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M, Mango, Scalpers y Apple. Con hasta 13 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados; Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. intu Xanadú cuenta con un sólido compromiso con la creación de valor a la sociedad y la generación de un impacto positivo en su desempeño ambiental y en las comunidades locales de su entorno.
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